Hamburguesa de Salmón: Saludable y deliciosa

Te enseño a preparar una hamburguesa ideal a la que solo le verás beneficios. Y es que además de su sabroso sabor, esta hamburguesa de salmón es ideal para la incorporación de calcio y pescado en la dieta de los más pequeños de un modo que les chiflará.
Y como no podía ser de otro modo, su preparación es tan sencilla, que a ti también te encantará hacerlas.
Te doy aqui las claves para prepararlas. Hamburguesa de Salmón: Saludable y deliciosa Para la receta de hoy, te propongo la elaboración de un plato que te encantará, pero que sobre todo entusiasmará a los más peques de la casa. Se trata de la hamburguesa de Salmón, una comida que realmente, beneficia a todos.

Y es que, a diferencia de las hamburguesas “fast food” esta contiene todos los nutrientes y las indispensables propiedades del samón, y te ofrece la posibilidad de incorporarlas a la dieta de tus hijos de una forma hacia la que no serán capaces de oponer ni siquiera un poquito de resistencia, y es que además, ¡esta hamburguesa es deliciosa!

Sin más demora, te detallo la lista de ingredientes que usaremos, y ya verás como la mayoría ya los tienes por la despensa y no te hace falta ni acercarte al super para adquirirlos, y tras esto, empezaremos con la preparación, que no te llevará apenas tiempo en la cocina, y carace de complicación alguna.

¡Toma nota, pues vamos a comenzar!

  • – 500 gr de salmón
  • – 3 cucharadas de cebollino
  • – 1 clara de huevo
  • – Sal
  • – Pimienta
  • – Aceite

Y ahora con estas resumidas pautas, te explico como preparar esta rica hamburguesa:

  1. Limpia bien el salmón de espinas y tritúralo en la picadora, hasta que la carne quede bien pisada.
  2. Pica el cebollino, y añádeselo junto con la sal, la pimienta, y la clara de huevo al salmón.
  3. Revuelvelo todo hasta formar una masa homogénea.
  4. Vete cogiendo pequeñas porciones, forma una bola y aplasta para darle forma de hamburguesa. Repite este proceso hasta acabar toda la masa.
  5. Por último, un una plancha o una sartén, con una gotita de aceite cocínalas.

¡Ya tendrás listas estas hamburguesas de salmón! Y ahora puedes servirlas en pan, con un poco de lechuga, tomate y cebolla, o con un acompañamiento de patatas.
Sano, delicioso, y sencillo. Una receta casi perfecta.

A %d blogueros les gusta esto: