Maneras de ahorrar dinero en belleza

Las mujeres tendemos a comprar muchos productos de belleza y hacernos tratamientos que nos salen algo costosos, si ese es tu caso, no te preocupes aquí tienes algunos consejos que seguro te servirán de mucho. Maneras de ahorrar dinero en belleza

Manteniéndonos frescas y hermosas puede costarnos muy caro. Afortunadamente hay ajustes fáciles que puedes hacer a tu régimen que te ahorrará unos centavos preciosos sin sacrificar tu estilo. Aquí hay maneras fáciles de ahorrar en la belleza.

Teñir tus propias raíces

Teñir tus propias raíces es mucho más barato que ir a un salón para un retoque. Una caja de tinte para el cabello cuesta menos que una peluquería. Para aquellas que no han coloreado su propio cabello antes, pídele a una amiga que te ayude a evitar las secciones que faltan.

Elige un peinado que sea fácil de mantener

Cuanto más corto es el cabello más a menudo tendrás que obtener tu corte de cabello, lo que significa que puedes pasar hasta dos veces más al año en cortes de cabello. Sin embargo, si tienes un peinado que es a medio y largo de longitud, por lo general puedes estirar tus cortes de cabello durante dos o tres meses, con ajustes ocasionales.

Cortes pequeños entre las visitas al salón

Algunos salones ofrecen para cortar el cabello por menos de un corte regular entre las visitas normales. Si tu salón no ofrece ese servicio, ve a salones que lo ofrezcan.

Las escuelas de belleza son otra gran alternativa para abaratar los cortes de cabello y manicura

A pesar de que a menudo somos escépticas acerca de ser conejillas de indias, sobre todo cuando se trata de nuestro cabello, las escuelas de belleza cobran mucho menos que los salones y están obligadas a tener que dejar satisfecho con tu corte de cabello. Con el dinero que ahorraste en tu cabello, puedes conseguir una manicura barata también.

Comprar en cantidad

Las tiendas de belleza por lo general tienen ofertas (compra uno y llévese dos), por lo que es el momento para abastecerse de tus productos favoritos.

Olvídate de tiendas de marca

Todos tenemos ciertos productos que nos gustan y estamos dispuestos a comprar, no importa el costo (bueno, tal vez). Puedes encontrar un gran maquillaje en las farmacias por una fracción del costo. Las máscaras en una tienda pueden costar más que en una farmacia.

Compra tu esmalte de uñas y sombra de ojos

Si tu maquillaje favorito o esmalte de uñas está en oferta, cómpralo. Por lo general, los productos que son de temporada o de moda son los únicos que se ofertan.

Compra perfumes sin alcohol

Perfumes que contengan alcohol por lo general pierden el aroma más rápido que los perfumes que contienen aceite, que te hacen rociar con más frecuencia y pierdes el permufe más rápido.

Pase ahorrativos

Las tiendas de segunda mano son ideales para la búsqueda de ofertas. También puedes llevar tus ropas viejas y hacer un poco de dinero o intercambiarlas por algo que encuentras.

A %d blogueros les gusta esto: