Innova con tus canapés: Hoy paté de Bacalao

La receta del paté de hoy es ideal para preparar canapés en tu mesa que encantarán a todos tus invitados.
Su elaboración es tan sencilla que, apenas te llevará unos minutos y triunfarán en tu mesa.
Toma nota porque este paté es una exquisitez. Innova con tus canapés: Hoy paté de Bacalao El pate que te explico con la receta de hoy, sin duda hace la competencia de un modo voraz a cualquier canapé con lonchas de ahumado.

Su preparación aparte de ser sencilla, y no ocuparte nada de tu tiempo, es versátil y puede usarse con otros ingredientes, como por ejemplo el Salmón en vez del bacalao, aunque yo, personalmente te recomiendo que uses este último porque su sabor es más desconocido y sorprenderás gratamente a tus comensales.

Además su toque salado aporta a este paté un punto exquisito que no decepcionará a todo tipo de paladares.

A continuación te dejo la simple lista de ingredientes que, con seguridad ya tienes en la despensa de tu casa, y que, de no ser así, encontrarás sin mayor dificultad en el super más cercano.
¡Toma nota de ellos!

  • – 125 grms de bacalao ahumado.
  • – 50 grms de queso de untar.
  • – 2 cucharadas de zumo de limón.
  • – 1/4 de cucharadita de pimienta de cayena.
  • – 2 cucharadas de aceite de oliva extra.

Para preparar este paté no necesitarás apenas dos minutos, y su elaboración no tiene más ciencia, que depositar en un recipiente todos los ingredientes, y batirlos con ayuda de una batidora eléctrica.

Y, al igual que con el resto de los patés y la mayoría de las cremas, te recomiendo que para una mejor conservación, y textura lo deposites en el frigorífico un tiempo antes de untar los canapés con él.

Aquí encontrarás más recetas interesantes para preparar más platos.

A %d blogueros les gusta esto: