Kettlebells: nueva rutina de ejercicio con la que puedes quemar muchas calorías

Kettlebells, es una nueva modalidad de ejercicio utilizada por muchas celebridades y futbolistas, para obtener grandes resultados en bajar de peso. Kettlebells: nueva rutina de ejercicio con la que puedes quemar muchas calorías

Puede sonar extraño, pero todo el mundo se está obsesionado con Kettlebells. Kettlebells parece bastante similar a balas de cañón, pero tiene un mango. Fueron inventadas en Rusia en el siglo 18 y la usan de manera habitual durante siglos por los militares rusos.

Hoy en día una pesa ha sido re-descubierta por los clubes de fitness y es ampliamente utilizada en el entrenamiento físico.

Kettlebells se ha vuelto tan popular porque ofrece resultados milagrosos y por lo tanto son las ventas calientes. No sólo los clientes habituales que compran, sino un montón de celebridades también las tienen en su rutina deportiva diaria.

La lista de los que le gusta kettlebells incluye nombres tan importantes como Sylvester Stallone, Matthew McConaughey, Penélope Cruz, Jennifer Aniston, Geri Halliwell, entre otros. Para añadir a esto, la élite del fútbol en los clubes Chelsea y el Liverpool, utilizan  kettlebells para su formación y, los fisioterapeutas los utilizan regularmente en la rehabilitación.

Te preguntarás ¿qué es tan impresionante de Kettlebells? ¿Cuál es la diferencia entre los movimientos de balanceo de una pesa alrededor y esto?

A diferencia de una mancuerna o una barra, el centro de la kettlebell de masas de está desplazado del mango», explica el entrenador de Jamie Lloyd. «Esto significa que el peso de manera constante tira en contra de tu mano y requiere no sólo fuerza y

A %d blogueros les gusta esto: