¿Estás comiendo los alimentos correctos para embellecer tu piel?

Comer ciertos alimentos te ayudan a mejorar tu cabello, piel y uñas. Averigua cuáles son. ¿Estás comiendo los alimentos correctos para embellecer tu piel? Una dieta rica en fitocomponentes te ayuda a aumentar la producción de colágeno, reduce la inflamación y mejora el flujo sanguíneo. Son sustancias presentes en los vegetales que no cumplen funciones nutricionales, pero que ayudan a prevenir numerosas enfermedades.
Las cremas y lociones pueden hacerle maravillas a tu piel, pero una dieta saludable es lo más importante para la belleza de esta. Lo hermosura depende de la salud general de tu cuerpo. Para que la piel luzca atractiva y brillosa debes hacer cambios en tu estilo de vida, empezando por lo que comes.
Así que si quieres que tu piel sea suave y firme te dejo una lista de alimentos que puedes comenzar a comer, empezando desde hoy:
Arandanos: es la fruta que más potente contra el envejecimiento. Ayuda a mantener la elasticidad de la piel, fortalece las encías y contribuye a la salud de los ojos.

Nueces brasileras: ayuda a proteger nuestra piel de los rayos solares y reduce la resequedad.

Fresas: protege la estructura del colágeno en la piel. Mantiene nuestra piel firme, las arrugas se forman cuando los niveles de colágeno comienzan a agotarse.

Salmon: nos da una piel más suave, libre de manchas causadas por la picazón.

Aguacate: contiene acido fólico que ayuda a la producción de la sangre. Esto es esencial para la regeneración de las células.

Acai: tiene un 50% más antioxidante que las granadas y dos veces más que los arándanos, contiene también ácidos grasos omega, fibra y calcio.

Albaricoque: son ricos en fibra, tiene vitamina C, vitamina A, calcio. Folato, hierro y potasio, los cuales son beneficiosos para nuestra piel.

Brócoli: es también muy rico en fibra, vitamina C y acido fólico. Contiene un compuesto llamado sulforafano que protege nuestras células y los órganos de una lesión.

Frijoles: son perfectos para estabilizar el azúcar en la sangre y reducir el colesterol.

Zanahorias: tiene un componente llamado beta-caroteno, que es un poderoso antioxidante.

Pepino: tiene una gran potencia de vitamina minerales que aumenta la producción del colágeno.

Miel: es un endulzante natural, no contiene ningún químico como la azúcar refinada, se cree que contribuye al envejecimiento.

Avena: es rica en fibra soluble y carbohidratos complejos. Es alta en hierro, magnesio, calcio, vitamina B y E y silicio, este último es esencial para una piel sana y ayuda a  mantener los niveles de colágeno.

Y por supuesto no podría falta el agua que aparte de ser esencial para nuestro cuerpo nos hace tener una piel sana, natural y más joven.

Si eres una de las millones de personas que gasta dinero en cremas y lociones para verse mejor, te recomiendo incorporar estos alimentos para la belleza en tu dieta. No te tomara mucho tiempo ver los resultados de estos beneficiosos alimentos, harán que tu piel luzca radiante y sana.

A %d blogueros les gusta esto: