La receta más sencilla de Tocino de Cielo

Te doy las claves para la preparación de un rico postre que deleitará a grandes y pequeños en tu mesa; el tocino de cielo.
Lo mejor de este dulce es que su elaboración es tan sencilla que en un par de pasos y sin apenas ensuciar tu cocina tendrás un resultado espectacular entre tus manos.
¿A qué esperas para prepararlo? La receta más sencilla de Tocino de Cielo Si siempre te ha encantado este dulce tan conocido y popular, pero nunca te has atrevido a llevarlo a tu cocina, esta es tu ocasión.
Lejos de las complicadas recetas, que te hacen pasarte largos ratos en la cocina preparando el dulce, para luego “regalarte” un nefasto resultado, esta, logrará convencerte y satisfacerte realmente.

Toma nota, preparar tocino de cielo, no es cosa solo de pasteleros profesionales, llevarlo a cabo en casa, puede convertirse en una tarea fácil, y divertida.
Solamente necesitarás seguir unas sencillas pautas que te detallo a continuación, y hacerte con los ingredientes necesarios en un super cercano, o incluso, en la despensa.

Usaremos:

  • 3 huevos
  • 2 vasos de leche
  • 1 vaso de azúcar
  • 10 galletas
  • caramelo liquido

Ahora nos pondremos manos a la obra con esta exquisita receta:

  1. Vierte el caramelo líquido en un molde, y mezcla todos los ingredientes con la batidora.
  2. Coloca la masa en el molde, y mete este 10 minutos en el microondas. 
  3. Por último, mételo en la nevera y no te olvides de servirlo frio.

¿A qué no ha sido nada difícil?
Ahora ya tienes listo tu delicioso tocino de cielo. ¡A disfrutarlo con los tuyos!

A %d blogueros les gusta esto: