Maneras de alejar el amor

El amor para algunas mujeres produce un temor muy grande, porque a pesar de querer el chico perfecto y la relación mas feliz, no asumen con responsabilidad el hecho de sostener una relación estable y empiezan a asumir comportamientos que las alejan de los demás. Maneras de alejar el amor Muchas mujeres piden un amor fuerte y sensible, un hombre que las ame, que las quiera, las respete, les dé el cielo y  la tierra, las cuide y les prometa amor eterno y aunque hoy en día las relaciones no son muy estables, hay personas que si quieren tener relaciones duraderas y llenas de alegría y estabilidad. Pero a veces por ciertas actitudes femeninas, puede que se generen motivos para alejar al amor real.

1. Lo primero es que una mujer se suele alejar de sí misma, pierde el interés y el amor propio  y en vez de buscar ayuda o logros se proponen encontrar trabas, problemas, críticas destructivas y ven malo todo lo que hacen. También es malo cuando en búsqueda de un bienestar efímero o tratar de quedar bien ante los demás, pueden caer en adicciones, alcoholismo o ludopatía, como principales refugios, pero en realidad pueden ser diversos.  El objeto de que una persona se ame a si misma, es que busque las maneras de ser responsable, salir adelante y entender que comete errores pero no pueden llegar a tocar fondo, por ejemplo, si una chica sabe que ha dejado descuidados sus estudios, pero sigue en medio de su vida de fiesta, probablemente, el chico perfecto, prefiera buscar una mujer a la que le preocupe su futuro y no que solo piense en bailar cada fin de semana y no adquirir responsabilidad y madurez

2. Los temores son normales, pero el miedo exagerado a que se produzca un rechazo, puede genera una distancia muy grande entre una mujer y un hombre y más cuando el chico se ha esforzado por a conquistarla, por enamorarla y demostrarle que si la quiere, la acepta y lucha por ella. Por su parte, una mujer que tiene miedo por lo general es nerviosa, tímida, ansiosa, el comportamiento social es negativo y en medio de sus temores, empieza a adquirir una actitud muy negativa. 

3. Otro de los miedos que por lo general empiezan a destruir una relación que puede ser la perfecta, es que la chica sea consumida por este amor, es decir, que supuestamente crea que va a perder tiempo, amigos, momentos y experiencias, por estar pendiente de su novio, del amor o de su pareja. Puede que no pase, pero como se está predisponiendo a la situación, empezara a dañar lo que probablemente pudo ser lo mejor.  Depende de cada quien y de sus decisiones la manera como asuma su vida, la forma como la organiza y como logra distribuir el tiempo en todas las personas y actividades importantes. 

A %d blogueros les gusta esto: