Incertidumbres de todo hombre

Los hombres también tienen un lado curioso y aunque no saben muchas veces las maneras de preguntarle cosas a las mujeres en las cuales están interesados, siempre las dudas están rondando por su cabeza. Incertidumbres de todo hombre Las mujeres siempre han querido saber que quieren saber los hombres de ella y muchas veces si el interés es muy grande, lo último seria el nombre o las medidas pues una vez las hayan visto ya habrán generado una atracción. Además que muchas veces les da pena y más si hasta ahora están tratando de conquistar e interesas a la mujer en la que se han fijado. Lo primero que quieren saber es si hay otro chico en la vida de ellas, si tienen novio o si hay algún interés en alguien cercano. 

Lo que frecuentemente las mujeres hacen es decir que salen con alguien pero para dejar claro que puede haber alguien pero no es significativo aun. Si la chica esta sola entonces el interés será más fuerte y entonces lo próximo que querrá saber es las razones por las cuales se acabo la relación con la persona anterior y si en efecto esa persona quedo atrás y en el olvido porque nada más feo que empezar una nueva relación con la incertidumbre de que aun se piensa y se quiere a otro. Un tercer aspecto y esto para el beneficio de ellos es saber si esa mujer es celosa, si es obsesiva con que otras chicas se acerquen o si hay peligro de mirar a una que otra chica pero solo por admiración y sin ningún interés. Si es así ya lo pensaran dos veces porque son mujeres que estarán persiguiéndolos o tratando de armarles pelea si no hacen lo que ellas quieren. 

Nada más importante para un hombre que  a pesar de tener una relación es tener su libertad. También quieren conocer la cantidad de hombres que han pasado en su vida y en varios aspectos, tanto en sus emociones y corazón como en sus relaciones íntimas porque esperan que no sean primero, mas recorridas que ellos y segundo que también sean un poco recatadas y cuidadosas con sus cuerpos. Allí analizan la estabilidad que tiene esa mujer o si puede ser presa fácil para cualquier otro hombre. Si las mujeres son muy jóvenes los muchachos en este caso, tienen presente ese detalle y aunque no puede ser del todo malo porque cada persona decide como actúa en su vida sexual pero puede analizar si ha pasado pocas o muchas veces. 

Todos estos aspectos hay que tenerlos en cuenta porque a pesar de tener seguridad en los hombres hay que tener en cuenta que hasta ahora se están conociendo y hay secretos o cosas que cada mujer debe mantener en reserva porque son cosas que en algún momento se han hecho por razones propias y  pueden evitarse problemas mas adelante si se llegan a dar las cosas con ese hombre. Aunque no hay que inventar o excusar muchas cosas con mentiras, simplemente es aclarar que a pesar de que ellos quieran saber hay que explicarle que las coas pasadas son mejor dejarlas fuera de la relación sentimental que pueda nacer. 

A %d blogueros les gusta esto: