Liposucción laser

Actualmente se esta imponiendo el nuevo método de reducción y extracción de grasa, y es conocido como la liposucción láser. Aunque es mucho más rápida y fácil de hacer, tiene contra indicaciones que hay que tener en cuenta. Liposucción laser Actualmente muchas mujeres buscan una salida para quitarse esos kilitos de más que tanto les molestan al usar una ropa ajustada o aún peor, les daña su autoestima y alegría de salir y sentirse observadas y admiradas por los demás. La cosa es que ahora los centros estéticos están ofreciendo nuevas alternativas de cirugías e intervenciones como la liposucción láser. 

Éste nuevo método se refiere a una extracción de la grasa de una forma más sencilla y rápida, sin generar heridas, molestias y dolores o procesos traumáticos. Se usa mayormente en las zonas de los párpados, de los brazos que almacenan gran cantidad de grasa y al levantarlos se nota porque empieza a moverse, y por último en la zona del derrier y bajo las nalgas que además de notarse gorda, presenta celulitis. También se emplea anestesia pero en menores concentraciones y lo que el laser hace es actuar en las zonas donde se almacena la grasa y es complejo removerla, la hace un poco más manejable y menos sólida. Entonces el nuevo estado es una especie de líquido o aceite que se extrae por medio de una bomba que succiona. La duración depende del grado de grasa en el cuerpo y lo mínimo es una hora, pasando por las tres o incluso más. También influye la zona, pues hay unas más delicadas que otras.

Las ventajas de la liposucción láser

– Es un procedimiento menos traumático que el resto de cirugías que actúan con elementos que si cortan, lastiman, hacen sangrar y demás. Así mismo y aunque se presentan hinchazones y algunos dolores, el post operatorio es menos traumático y es mucho más fácil salir de él.

– Para volver a las actividades como el trabajo o el estudio, no hay que preocuparse por el tiempo excesivo de curación y recuperación, pues se disminuye casi en la mitad la duración de esta. Además la aplicación de anestesia es local.

– Como no hay extracción de vasos sanguíneos, no hay posibilidad de que se generen hematomas o hemorragias o si se presentan, son muy reducidos y casi no se notan.

– Lo bueno de esta técnica es que se facilita la generación de colágeno en la piel, por ello la piel se tensa y empieza  reafirmarse. 

Las desventajas de la liposucción láser

– Aunque ofrece acabados estéticos mucho mejores, es una intervención muy limitada pues solo se recomienda para ciertas zonas corporales y no es efectiva para grandes cantidades de grasa.

– Como pasa en la lipo escultura, la grasa que empieza a eliminarse no es posible depositarla en otras partes del cuerpo.

– Está prohibido o presenta contraindicaciones para ciertos grupos de personas como las que no pueden coagular rápidamente, quienes son poco tolerantes a la anestesia y quienes tengan enfermedades crónicas.

A %d blogueros les gusta esto: