Rituales con velas

Las velas son empleadas para infinidad de cosas, pero la de mayor uso es la de los rituales que no importa cual sea el objetivo siempre serán un punto clave y que llene de esperanza precisamente por la llama que esta genera y la esperanza que le brinda a quien le pide con mucha fe. Rituales con velas Los rituales con velas son ampliamente utilizados y a veces complementados con otros elementos todo en pro de un beneficio y son tantas las maneras de usarlas y la creatividad de las personas que cada vez se crean más idear, practicar y obtener un deseo.La mayoría de rituales se parecen entre sí por los tipos de velas, ornamentación, la practicidad y en objetivo que es centrarse en un deseo, pero finalmente esto es lo que cambia: la petición que se va a hacer. 

Hay unos más específicos que detallan días, fechas, signos, colores y esencias a usar.Es bueno hacer un altar para posicionar la vela, ya sea una mesa, una caja de madera o cartón, un mantel blanco que atraiga tranquilidad y paz y un sitio relajante o que no presente mucho tráfico en donde las personas caminen constantemente. Además depende de la duración del ritual pues puede ser por varias semanas o tan solo unas semanas. Otros más son acompañados por oraciones a Santos dependiendo de la necesidad.

Hay que aclarar que un ritual de este tipo es mas para encomendar a la luz de la vela y al santo en especifico si se emplea, el deseo que se quiere y así reafirmar las ganas y la fe de que se cumplan, pero nunca realizar maleficios o ataduras, pues no es bueno y este tipo de errores suelen devolverse a las personas que usan el esoterismo para objetivos oscuros.

1. Rituales para la atracción
Frecuentemente se usan las velas rojas del amor o la pasión. Si es alguien que se conoce y se tienen fotos se pueden usar, pero sin hacerles nada, solo ponerlas dentro del altar. La frecuencia de este tipo de rituales es de ua vez por semana en la tarde o noche el día que se prefiera.

2. Rituales para enamorar
Es diferente enamorar que atraer y este ritual se enfoca en lo primero. El color debe ser rosa pues la relación ya debe existir y lo que se busca es un incremento o reafirmación de los sentimientos. Es bueno acompañar con rosas rojas. 

3. Para encontrar trabajo
Emplear una vela verde y otra morada además de una descripción en un papel del trabajo que se quiere encontrar. La frecuencia debe ser día de por  medio y en las horas de la mañana. Es bueno hacer una oración por esta petición en especial a San Pancracio, santo del trabajo.

4. Para aumentar el dinero
Usar una vela verde, otra morada y una más blanca, poner en frente tres monedas comunes y realizar dos días a la semana en las horas de la tarde. También hay que realizar una oración pidiendo lo que se desea y si es posible repetirla.

5. Ritual para la salud
Emplear velas en forma de pirámide de color naranja, una foto de quien esté enfermo y una imagen del santo al que se encomienda la petición. Este ritual debe ser realizado todos los días con mucha fe.

A %d blogueros les gusta esto: