Los secretos de los senos

Los senos son una parte bonita y diferenciadora de las mujeres pero hay muchas cosas que deben saberse para dejar de lado los mitos. Los secretos de los senos Los senos son un signo diferenciador de las mujeres y a los hombres los trasnochas las formas, los tamaños y todo lo que tenga que ver con ellas. Pero aunque las mujeres tienen sus cuidados, hay muchas que no saben muchos de los secretos que otras como ellas piensan y otros que los hombres esconden. Por ejemplo, a cierta cantidad de mujeres les preocupa el tamaño de sus senos, unas porque son muy grandes y otras porque casi no tienen. A las que tienen el busto muy grande, lo que más les molesta es hacer ejercicio y el constante movimiento que se produce si corren, si saltan, si se mueven o si se agachan; después viene el dormir boca abajo y aunque sea una posición muy relajante para descansar, es imposible si se tienen los senos muy grandes. 

Hay ciertas chicas que piensan que es muy estresante que durante las relaciones sexuales sus senos tengan que moverse para diversos lados y sienten incluso vergüenza que sus parejas las vean, por más que ellos digan que esto les gusta.En cuanto al cuidado la mayoría no se extiende más que por el baño diario, una exfoliación y el uso de hielo si se trata de endurecer el musculo, pero hay que recordar que también hay humectantes, cremas anti estrías y sobre todo los ejercicios que son la mejor receta o método para mantenerlas firmes. Además algo que muchas mujeres dejan de lado es el autoexamen del seno para descartar tumores o cáncer y aunque siempre piensan que no les va a pasar, por descuido muchas veces terminan muy enfermas. 

Para el mito existente sobre el dolor de espalda generado por el peso de los senos, es cierto pero tienen que ser muy grandes y no solo se presenta dolor en la espalda sino también en el cuello. Aunque gracias a la tecnología se ha podido controlar el problema por el diseño de brasieres especiales para manejar el peso y si en definitiva no se minimiza el problema, es necesaria una reducción de tamaño. Otro mito que también se maneja es el crecimiento a partir de que se masajean pero esto es mentira, la única manera en la que los senos crecen es cuando una mujer va a ser mama y empieza a lactar porque además del musculo, resguarda la leche materna. También deben saber que hay una seno más grande que otro, y generalmente es el derecho, pues en el izquierdo esta el corazón y suele ser más pequeña. 

El calor puede hacer expandir el tamaño del pezón pero jamás agrandar el tamaño del busto, pues no interfiere con la hinchazón del resto del cuerpo.  Cuando hay cirugías plásticas, es probable que el seno pierda parte o totalmente su sensibilidad pero depende del médico cirujano si por accidente elimina las conexiones nerviosas. Pero en ciertos casos también pueden quedar con exceso de sensibilidad. Por último y algo que inquieta es saber si los senos tienen vello y la respuesta es sí, pues las mujeres también son seres humanos con crecimiento de vello en diversas partes del cuerpo solo que a unas no se les nota, a otras les crece con un color muy claro y a otras que son las que frecuentemente se sienten mal son las que tienen unos pocos vellitos un poco gruesos y de color oscuro, pero no es en grandes cantidades, por lo que no hay que preocuparse, ya que es normal.

A %d blogueros les gusta esto: