Qué tienen los hombres casados que atraen?

Las razones para sostener una relación con un hombre casado pueden variar dependiendo del interés de cada mujer y aunque muchas lo toman como un juego, terminan siendo presas de su propio invento y enamorándose de quién no deben. Qué tienen los hombres casados que atraen? Es bastante contradictorio preguntarle a una chica si se metería con un hombre casado y casi todas responden que no pero lo que generalmente pasa es que justamente son estos hombres los que resultan siendo los más atractivos e interesantes para todas las mujeres ya sean solteras, casadas, jóvenes o maduras. Para una mujer es difícil explicarlo pero sabe que dentro de ella hay algo que la  impulsa a hacerlo y tal vez es porque no tiene un compromiso y es algo más excitante y relajante, es mucho mejor de disfrutar. 

Para él, es una especie de salida a su rutina de vida matrimonial además de sentirse un poco mas hombre por tener a dos mujeres bajo su dominio, la real y aquella con la que quiere una aventura, y para ella es una nueva experiencia sin renunciar a su soltería o sin tener un compromiso lo suficientemente serio como el matrimonio. Y generalmente se toma como un juego en el que pueden decir no mas y separarse de la vida del otro sin ningún problema, pero por ciertas vueltas de la vida cualquiera de los dos puede terminar enamorándose realmente y frecuentemente son las mujeres las que lo hacen, convirtiéndose en una bomba de tiempo, porque finalmente las emociones y sentimientos no se controlan. 

Y la verdad que se observa en todo el mundo es que son pocos los hombres que dejan su familia y esposa por ir detrás de la amante o de otra mujer que mueva sus vidas. Otro factor que puede atraer es la estabilidad que tienen, un trabajo, una felicidad, una cierta tranquilidad, libertad para salir de vez en cuando con sus amigos y planes de fin de semana que son envidiados por las mujeres, porque en algún  momento ellas querrán tener esa vida. Pero después terminan decepcionándose porque el tiempo que inicialmente le dedicaban que era mucho ahora se ve reducido por los compromisos y porque poco a poco el hombre se empieza a cansar.

Otros de los motivos por los que se hacen llamativos es porque resulta un cierto reto hacer que un hombre comprometido se desvíe de su curso y fije la atención en otra mujer, también porque muchas chicas piensan que ese hombre cometió un error al casarse con otra mujer y les crean una imagen errónea de sus compañeras. Una mas es que las mujeres se sientes complacidas con un hombre que dura tanto en medio de una relación sentimental y seria como el matrimonio y sienten que ellos pueden darle esa misma seguridad y felicidad que tiene la esposa. El dinero también puede ser una razón para decidirse por un hombre casado porque al tener responsabilidades es obvio que tendrá trabajo, empresas y podrá ofrecerle lo que ella pida solo por consentirlo, acompañarlo a ciertos lugares o ser detallista. Además que ellas mismas se sienten como una salida sexual para las mentes y cuerpos masculinos que muchas veces son infieles por que están aburridos con lo mismo en sus casas. 

A %d blogueros les gusta esto: