Cuidar tu dieta y mantaner a raya los kilos nunca antes había sido tan sencillo.
Hoy te enseño a preparar unas deliciosas brochetas de pollo que aportarán a tu alimentación muchas proteínas y apenas grasas.
Además su sencillez y rápida elaboración te sorprenderán gratamente.
Para cuidar tu línea, te propongo que elabores unos entrantes muy suculentos y especiales. Estas brochetas de pollo, con las que sin lugar a dudas sorprenderás a todos tu invitados, y además conseguirás cuidar tu línea aportando a tu dieta una cantidad de calorías prácticamente nula, y apenas grasas.
Además, las hortalizas, proporcionan a este plato una exquisita mezcla de sabor, y texturas, con un efecto saciante que te permitirá controlar más la ingesta de alimentos.
Lo mejor de esta receta, es su sencillez, ya que no te llevará apenas tiempo en la cocina, y los ingredientes que usaremos son muy conocidos, y como no, su versatilidad, ya que puedes modificarla a tu gusto, elegiendo y combinando las hortalizas que más te gusten.
Así que, sin más demora, nos pondremos manos a la obra con ella. ¡Toma nota de todo lo que vamos a necesitar!
- 400 grs de pechugas de pollo
- 400 grs de cebolla
- 400 grs de pimiento verde
- 400 grs de tomate
- Sal y pimienta a gusto
Y ahora en estas resumidas pautas, te detallo como proceder para elaborar este rico plato, fresco y colorido, con un sabor único y especial.
- Nadie podrá creerse que estés a dieta:
- Corta las pechugas de pollo taquitos.
- Trocea también las cebollas, los tomates y los pimientos.
- En un pincho para brochetas coloca un trozo de pollo, un trozo de cebolla, otro de pimiento verde, otro de tomate y vete combinándolos hasta acabar por completo los platos.
- Cuando la parrilla esté caliente coloca las brochetas y dales vueltas hasta que veas que están doradas. Si no tienes parrilla, recuerda que también puedes prepararlas en la sartén con un gotita de aceite de oliva.
- Tras esto ya tendrás listas tus brochetas. Solo queda que tú y los tuyos os reunais para disfrutarlas.