Más alimentos que aceleran el metabolismo

El primer paso para impulsar tu metabolismo está en hacerlo en la mañana con un desayuno completo que no tiene porque ser complicado ni requiere mucho tiempo. Comer comidas frecuentes y pequeñas, que incluyen estos alimentos te ayudará a mantener tu metabolismo trabajando arduamente. Más alimentos que aceleran el metabolismo

Té Verde

El té verde está lleno de antioxidantes y tiene propiedades termogénicas que estimulan el metabolismo y puede ayudar a quemar hasta 80 calorías adicionales por día. Puede encontrar té verde orgánico en su supermercado local o solicitarlo a través de una tienda de té en línea. Comienza el día con una taza de té verde caliente en lugar de café y sigue con un desayuno que alce el metabolismo y sea rico en nutrientes, tales como harina de avena.

Harina de avena

La avena está llena de fibra, ayuda a estabilizar los niveles de insulina en su cuerpo y proporciona energía durante un largo período de tiempo para que tu tasa metabólica se mantenga activa, como lo harán los alimentos ricos en azúcar o los carbohidratos simples (harinas blancas). La harina de avena también contiene vitaminas E y complejo B, así como otros nutrientes esenciales, tales como calcio y magnesio. Para un desayuno completo al que desees incluir algo de proteínas, por lo que su harina de avena con un poco de yogur bajo en grasa será una elección acertada.

Lácteos bajos en grasa, especialmente yogur

Lácteos llenos de grasa proporciona proteínas, así como un montón de calorías, lácteos bajos en grasa proporciona una fuente de proteínas sin las calorías extra. Obtienes la energía que se extiende sobre un período largo de tiempo y mantiene tu metabolismo trabajando y evitas calorías innecesarias. El yogur es una opción aún mejor que la leche baja en grasa o queso, ya que también ofrece buenas bacterias (asegúrate de comprar yogur con cultivos vivos). Hay un montón de opciones de yogur orgánico en cualquier supermercado, puedes conseguir yogur de sabor o de yogur natural, sin azúcar y con frutas.

Manzanas, peras y pomelos

Las tres opciones ofrecen azúcares naturales que te mantendrán con energía y estabilizará tus niveles de insulina para que tu metabolismo siga funcionando. Busca frutas orgánicas en el supermercado o mercado agrícola.

Brócoli

Es combinación de calcio y vitamina C. El calcio ayuda a estimular el metabolismo mientras que la vitamina C ayuda a su cuerpo en la absorción de calcio. El brócoli también es alta en fibra y sólo le cuesta 20 calorías por taza.

Frijoles

El alto contenido de fibra en los granos te mantiene satisfecho por más tiempo y cuando estés lleno es menos probable que llegue a esa merienda que daña las dietas. Los frijoles también son bajos en grasa y alta en proteínas, por lo que te harán desarrollar masa muscular además de alimentarte.

A %d blogueros les gusta esto: