Consejos para perder peso de forma fácil

Bajar de peso no es tarea fácil, pero si te lo propones, se puede lograr. Aquí te dejo algunos consejos que te pueden servir de mucho. Consejos para perder peso de forma fácil

1. Corta los carbohidratos simples

Es lamentable que la mayoría de las personas seamos adictas a la carbo. Esto se aplica especialmente a ti, si estás pasada de peso, no te molestes con tu cuerpo y lucha con la sensibilidad a la insulina.

Tu cuerpo necesita absolutamente hidratos de carbono, pero puede que tengas que aprender a invertir adecuadamente la proporción de hidratos de carbono simples para los carbohidratos complejos.

Los carbohidratos simples se digieren rápidamente. Muchos hidratos de carbono simples contienen azúcares refinados y pocas vitaminas y minerales esenciales. Los ejemplos incluyen las frutas, zumos de fruta, leche, yogurt, miel, melaza, jarabe de arce y el azúcar.

Los carbohidratos complejos tardan más tiempo en digerir y por lo general están llenos de fibra, vitaminas y minerales. Ejemplos de ello son las verduras, panes, cereales, legumbres y pasta.

Lo más importante es que tendrás que reducir la cantidad de azúcar que tomas. Debes tener una buena relación de complejo de hidratos de carbono simples, lo que le permitirá a tu cuerpo regular los niveles de azúcar en la sangre de manera más eficiente, quemar más grasa y en última instancia, perder más peso.

2. Come porciones más pequeñas, comidas más frecuentes

Comer más o menos cada cuatro horas impide que tus niveles de azúcar en la sangre se adicionen. Esto ayuda a que tus hormonas se mantengan bajo control, mientras que la regulación del hambre también.

En última instancia, ayuda a elevar el metabolismo, es más fácil en tu sistema digestivo y con el tiempo te puede proporcionar más energía durante todo el día.

3. Consumir más grasas

Los ácidos grasos esenciales, como el omega-6 y omega-3 que se consumen en proporciones adecuadas de 2:1 o mejor aún en 1:1, permitirán al cuerpo regular las hormonas, calmar la inflamación y estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.

Esto a la larga conduce a una mayor pérdida de grasa.

4. Importancia del agua

El agua es a menudo pasada por alto, pero es el número uno de los nutrientes para que tu sobreviva. Mantenerse hidratado ayuda a la digestión y te quita el apetito. Asegúrate de obtener por lo menos en 1 oz por cada libra que pesas.

5. Aumenta la ingesta de fibra

La fibra mantiene la comida en movimiento a lo largo de tu tracto gastrointestinal y como el agua, que ayuda en el lavado de los residuos metabólicos. También te ayuda a mantener los niveles constantes de energía, disminuye tu tasa de digestión de los carbohidratos, lo que estabiliza los niveles de azúcar en la sangre.

6. Reduce o elimina el alcohol

Al menos, mientras que estás entrenando. No sólo el alcohol estrogénico (afecta negativamente a la testosterona para los hombres), puede conducir a la acumulación de grasa, y tiene la friolera de vacíos de nutrición de siete calorías por gramo.

El alcohol tiene prioridad sobre el metabolismo de la grasa, cuando está presente en tu cuerpo. En realidad el alcohol apaga el mecanismo de quema de grasa durante un máximo de 48 horas, por lo que lo evita en la medida de lo posible.

A %d blogueros les gusta esto: