Mitos sobre belleza que debes conocer

Muchos son los mitos que existen sobre la belleza y, aquí tienes unos tantos que segudo no has escuchado antes Mitos sobre belleza que debes conocer

La belleza es un concepto relativo. Sus cambios en la percepción de una persona a otra. Sin embargo, hay algunos mitos que comúnmente se cree sobre la belleza que aclaremos aquí. Lee a continuación y se benefician.

1. Agua potable limpia el acné

El agua potable no tiene nada que ver con deshacerse de acné. El acné puede ser causado debido a múltiples razones, como las hormonas, agua aceitosa, etc piel puede ayudar a mantener su sistema sano y saludable, pero no le ayudará a deshacerse de acné de manera significativa. Además, sólo el agua potable no mantendrá su piel hidratada, usted tendrá que usar una crema hidratante para eso.

2. Estar encerado causa el nuevo crecimiento de pelo

Bueno, este seguro que parece ser un mito de la belleza popular. Muchas mujeres llegan a creer que la cera puede aumentar el crecimiento del pelo en su cuerpo. Esto ciertamente no es el caso. Tal vez al principio, los resultados de la depilación con cera puede no ser tan satisfactorio, pero con el tiempo a medida que continúe a la cera durante años, verá disminución considerable en el crecimiento del cabello.

3. La pasta de dientes ayuda a tratar el acné

Pasta de dientes pueden causar temporalmente su acné para secar, y se puede llegar a estallar. Pero, esto no es una buena manera de tratar el acné. En su lugar, usted debe optar por usar cremas de tratamiento del acné. Lo mejor es consultar a un dermatólogo y buscar tratamiento para el acné si lo desea.

4. Ajustar del cabello puede ayudarlo a crecer rápido

El crecimiento del cabello ocurre a su propio ritmo. No es posible fijarlo. Sin embargo, el cabello ajuste regular de ustedes le ayudará efectivamente deshacerse de puntas abiertas, lo que mantiene el cabello saludable.

5. El mito de pelo gris

A menudo no arrancar el pelo gris, en el temor de que varios más crecerá. Bueno, esto no es cierto. Por supuesto, arrancando el cabello no es una buena idea, pero usted no tiene que vivir en el temor de este mito.

6. Efecto de la manteca de cacao

Si desea deshacerse de la manteca de cacao, todo lo que necesita a aplicar la manteca de cacao y usted será bueno para ir, bueno, esto es un mito. Las estrías aparecen debido a la pérdida drástica de peso o ganancia. Es casi imposible deshacerse de ellos. Su intensidad se puede reducir con el tratamiento apropiado en cremas. 

A %d blogueros les gusta esto: