Necesidades de las mujeres a los 40

Las mujeres cuando llegan a los 40 años comienzan a tener necesidades físicas, nutricionales, sociales y emocionales muy diferentes a cuando tenían otra edad. Conoce aquí cómo son esas necesidades. Necesidades de las mujeres a los 40

El punto medio de la vida se considera un 39 para las mujeres, pero la mayoría de las mujeres se consideran de mediana edad una vez que han entrado en los 40. La mediana edad tiene una curiosa manera de robar y captura que desconocen, una buena mañana.

En las mujeres se supone que se acerca la menopausia. Puedes comenzar a experimentar antes de la menopausia, tipos de síntomas, en todo este tiempo. La peri-menopausia significa literalmente «todo el fin de la menstruación» y puede continuar durante años. Mientras que algunas mujeres tienen pocos o ningún síntoma molesto, otras personas pueden experimentar una variedad de señales que llegaron a sus 40 años.

Alrededor del 90% de las mujeres que entran en la menopausia tienen cambios en sus ciclos menstruales. Los períodos pueden ser más o menos largos, más pesados o más ligeros. A veces, sus períodos se detienen bruscamente. Otras veces, pueden durar de siete días a un mes y sólo tres en el otro.

El otro signo evidente de envejecimiento es el aumento de la capa de grasa. A partir de 35 años de edad, ganan un promedio de una libra y media de grasa al año ¿Por qué? La grasa tiende a moverse ya que el músculo se mueve hacia fuera. Después de 35 años de edad, perdemos la mitad, una libra de músculo al año. El músculo es un gran activo del tejido de hambre, una libra de músculo quema 35 calorías al día para mantenerse con vida. El músculo no duerme nunca, incluso mientras ves la televisión o tomas una siesta, tus músculos son la quema de calorías. Perder masa muscular y quemar menos calorías luego se almacenan como grasa. La grasa es en realidad «peso muerto».  Una libra de grasa se

A %d blogueros les gusta esto: