Normas que deben tener amigos con beneficios

Aquí tienes algunos consejos que debes poner en práctica cuando tienes un amigo con derecho Normas que deben tener amigos con beneficios

Los tiempos han cambiado, también lo han hecho las relaciones. La amistad era una emoción pura antes, pero hoy en día hay amigos con beneficios. Si eres una de las que creen en amigos con beneficios, entonces hay algunas reglas que quizás debes saber. Sigue leyendo para enterarte de más.

1. No involucrarse emocionalmente

Si has decidido ser una amiga con beneficios, no hay lugar para el compromiso emocional. Si te involucras emocionalmente con tu amigo, esto puede hacer que te des cuenta de tu grado de compatibilidad y genere sentimientos románticos. Así que no dejes que sea más complicado.

2. No obsesionarse

No deberías perseguir u obtener algo obsesivo sobre él. Él no es tu novio, por lo que debes mantener una distancia prudencial. No llames ni le envíes mensajes de texto todo el día, ya que va a cambiar tu relación con él.

3. No se lo digas a nadie

Esto debe ser entre tu amigo y tú, no involucres a nadie en este asunto. Lo mejor es mantenerlo en secreto. Si le dices a otros amigos acerca de esto, no sólo se lo pueden decir a otras personas, sino que además puede crear situaciones sociales incómodas.

4. No te pongas celosa

Él es sólo un amigo con beneficios, por lo que no tienes ningún derecho a sentir celos. La próxima vez que lo veas con una chica debes tener esto en mente.

5. Se honesta

Tienes que ser honesta acerca de tus sentimientos hacia él. No te acuestes con él si tienes algún tipo de sentimiento. Si le dices la verdad, pueden hablar sobre el futuro con respecto a la relación.

6. No lo hagas con un buen amigo

La idea puede ser emocionante, pero se puede llegar a perder un amigo. Nunca duermas con un amigo que está cerca de tu corazón. Si las cosas no funcionan a la perfección, perderás a tu mejor amigo para siempre. No quieres que eso suceda, ¿verdad?

7. Estar segura

Es importante usar protección de cualquier tipo mientras se duerme con un amigo con beneficios. No sólo para mantener a raya las enfermedades, también es una buena idea para no quedar embarazada.

8. Debe ser mutuo

La decisión debe ser mutua de ambas partes. Si sientes algo por él, entonces olvidate de tener algo con ese chico.

A %d blogueros les gusta esto: