Peinados sencillos para hacer en cinco minutos

mel1No vamos a negar que de cada cierto tiempo es necesario acudir a la peluquería, pero existen ocasiones especiales en las que se nos presenta una «urgencia» y no disponemos de tiempo para ello, por lo que te vamos a descubrir algunos peinados muy fáciles con los que podrás dejar a todo el mundo con la boca abierta.

Melena «bob»

Este tipo de melenas resultan de lo más femeninas así como muy fáciles de lucir. Favorece a todo tipo de rostros a la par que aporta un aire elegante y juvenil. Los pasos que debes seguir son los siguientes:
Para comenzar debes tener el cabello todavía húmedo. Después haz una cola de caballo muy baja, sujetándola con una goma de pelo muy bien. A continuación cepilla el cabello hacia atrás procurando que quede todo bien recogido en la coleta. Ve bajando a lo largo de la cola la goma de pelo unos centímetros. Coge las tijeras y corta en línea recta solamente un centímetro si lo deseas, y ya habrás conseguido el efecto. Además de resultar muy sencillo, sirve para eliminar las puntas abiertas y sanear el cabello.
Para terminar quita la coleta, suelta el cabello y sécatelo. Notarás que por la parte de la nuca está más corto, a diferencia de la parte delantera, donde la melena va a aparecer más larga enmarcado el rostro. Si te hacer la raya del pelo hacia un lado, quedará mucho más atractivo.

Recogido a un lado

Si tienes el cabello largo, este tipo de peinado es ideal además de seductor y sencillo. Se logra de una manera muy sencilla y rápida.

Empieza cepillando el cabello bien para después separarlo en dos partes. Coge uno de los mechones y comienza a trenzar el cabello comenzando por la parte de la sien. Siempre resultará mucho más llamativo si se hace una trenza aunque también se puede ir «enroscando». Una vez se llega a la parte trasera se sigue hasta el lado contrario de la cabeza donde se enganchará o bien la trenza o bien el mechón de cabello enroscado. Se deben usar unas buenas horquillas o un pasador bonito para conseguir un acabado mucho más llamativo. El otro lado del cabello va a quedar suelo y si se desea se puede alisar con la ayuda de una plancha u ondularlo, según te guste.

Un peinado de aire clásico

Te va a sorprender lo rápido que vas a conseguir hacerte este peinado y lo adecuado que resulta para lucir en una ocasión especial. No importa que tengas el cabello largo o que tengas una media melena.
Empieza cepillando el cabello muy bien y después ponte una goma que irá colocada desde la frente hasta la nuca, colocándola como si te estuvieras poniendo un sombrero. El siguiente paso consiste en ir cogiendo pequeños mechones empezando por la sien para enroscarlos con el dedo. Una vez estén bien enroscados, engánchalos en el interior de la goma que está prensando la cabeza. Haz lo mismo con el resto del cabello e introdúcelos en el interior de la goma. El resultado que se consigue finalmente es espectacular.

A %d blogueros les gusta esto: