Platos en familia. Hoy: Huevos con jamón serrano rebozados

Aprende a elaborar mediante esta sencilla receta un plato que os encantará disfrutar en familia en todo tipo de ocasiones.
Y es que estos huevos rebozados lo tienen todo: son sencillos, nutritivos ¡y sobre todo sabrosos! Platos en familia. Hoy: Huevos con jamón serrano rebozados Para la comida de hoy, te propongo que sorprendas a todos tus comensales con una receta que hará que todos os deleiteis y paséis un agradable rato en familia.

Y es que lo cierto es que estos huevos rebozados, se convertirán con total seguridad en una de las recetas preferidas por los más peques de la casa, y a ti también te convencerás debido a sus ricos aportes nutricionales.

Los huevos rebozados, además de una textura impecable, que los hará irresistible, cuentan con todas las proteínas y el calcio de los huevos, beneficiándose a la vez de todo el sabor de nuestra rica gastronomía aportado por los toques salados de jamón serrano.

Su preparación es tan sencilla que te encantará, y sus ingredientes básicos de tu hogar, así que, sin más demora, vamos a ponernos manos a la obra con esta receta.

A continuación te detallo la lista de ingredientes que usaremos. ¡Toma nota!

  • 4 huevos
  • 100 g de jamón serrano en tiras
  • Pan rallado
  • Aceite

Y ahora con estas sencillas pautas, te explico más detalladamente el proceso de elaboración de nuestro plato para hoy:

  1. Hierve los huevos en un cazo unos 15 minutos, pélalos, y pártelos por la mitad.
  2. Separa con cuidado la yema de la clara.
  3. Pisa con ayuda de un tenedor la primera con las tiras de jamón serrano.
  4. Rellena cada uno de los huevos con esta mezcla, rebózalos con pan rallado y fríelos.

¡Una receta irresistible para cualquiera!

A %d blogueros les gusta esto: