Propuestas inteligentes para viajar y relajarte

Son muchos los espacios que cuentan con un innegable encanto que invitan al descanso y al relax para poder disfrutar de unos días agradables y que pueden constituir el lugar ideal para conseguir poner a punto tu mente y tu cuerpo. Propuestas inteligentes para viajar y relajarte

La Romana en Alicante

Justo en el centro de la provincia mediterránea de Alicante podrás disfrutar de un estupendo paraje natural a la vez que descubrir sus magníficos parajes o descubrir sus alrededores donde se encuentran los castillos de Vinalopó, por ejemplo.

Este precioso alojamiento situado en la calle Partida Casa Azorín sin número, concretamente en la carretera CV 840, es una masía antigua perteneciente al siglo XIX y que en la actualidad ha sido restaurada, donde es posible alojarse en cualquiera de sus dieciocho habitaciones desde 90 euros por noche en una habitación doble con desayuno incluido.

Este alojamiento cuenta con amplios jardines donde disfrutar de la naturaleza y de una zona de chillo out, una piscina y un spa para poder relajarse.

Hotel Rural Selba D´ansilis

Situado en la provincia de Huesca a escasos dos kilómetros de distancia de Benasque, podrás disfrutar de un típico hotel de montaña, rodeado de bosques y de prados en una finca de más de diez mil metros cuadrados, con una decoración muy elegante a la vez que clásica y desde donde podrás comenzar a visitar lugares tan interesantes como la estación de esquí nórdico de Los Llanos del Hospital situada a los pies de la Maladeta.

La parada del Compte en Teruel

Este alojamiento se encuentra ubicado en la comarca del Matarraña y se encuentra rodeado de numerosos pinares y de espacios vírgenes que lo convierten en el lugar ideal para pasar unos días de completo relax. Ubicado en la antigua estación de ferrocarriles, cuenta con una decoración muy original con ambientes inspirados en el ambiente ferroviario y con baños de estilo hamman.

Desde él podrás visitar lugares tan interesantes como la reserva nacional de la Caza de Puertos de Beceite o la comarca de Matarraña.

Hotel Spa Gran Claustre

En Tarragona y concretamente en el corazón de la zona antigua del municipio de Altafulla, se encuentra este hotel, situado en la cima más alta de este bonito pueblo.

Está formado por dos edificios, uno más antiguo y que en la actualidad está reformado completamente y otro bastante más moderno. En cualquiera de ellos podrás disfrutar de una inolvidable estancia y de un maravilloso restaurante en el que podrás degustar las especialidades de esta región.

Para relajarte, nada mejor que realizar algunos de sus tratamientos como por ejemplo el circuito termal que ofrece a sus huéspedes y en el podrás disfrutar de su piscina que cuenta con una temperatura de 36 grados centígrados, de sus chorros específicos para las cervicales, de su pileta de agua fría, de su sauna, de su hot tub, etc., pudiendo elegir entre cualquiera de ellos para que tus vacaciones resulten algo que difícilmente podrás olvidar.

A %d blogueros les gusta esto: