Qué saben los hombres de sexo?

El sexo es un tema que generalmente manejan los hombres dentro de su contexto masculino, pero con las mujeres no tienen esa confianza ni deseo de comunicar sus ideas. Pero en el fondo si saben más de lo que muchas mujeres creen. Qué saben los hombres de sexo? Para muchas mujeres puede que sus parejas o amigos no sepan mucho del tema y hasta imaginaran que en la intimidad son muy recatados y hasta anticuados, pero la realidad es que los hombres son muy discretos, y saben más de lo que parece. En realidad solo comparten este tipo de conocimientos con sus amigos o a la hora de la intimidad. 

Todos los hombres saben que la ripa interior es esencial a la hora de sostener relaciones sexuales, y no solo en la chica sino en ellos mismos. Este tipo de elemento es el que hace de una u otra manera llamar la atención y desertar la sensualidad en la otra persona. Aunque termine en otro lado y olvidada por el piso, es básica en este momento íntimo. Conocen que el sexo no tiene horario ni fecha o momento adecuado, en ocasiones pasa sin ser planeado y deben estar preparados para tener un momento íntimo en cualquier momento. Para un hombre es mucho más atractiva la idea de tener sexo de improvisto y sin aviso, que tener algo planeado y que seguramente no salga tan bien como se espera. 

Nadie sabe en principio lo que tiene que hacer, y nadie aprendió con solo mirar, por eso, es importante que se practique  a menudo para que se aprendan nuevas cosas, para que la pareja identifique lo que le gusta y lo que no, y para poder innovar y que no se caiga en una rutina sexual. Debe haber una conexión importante entre ambos para que cada momento sea especial y para que se desee con ansias que se repite. 

Aunque para muchos sea un secreto que solo comparten con sus amigos, la masturbación es algo que ven como esencial dentro del proceso sexual para ser mejor, pues es una especie de entrenamiento, en donde se sabe una duración, lo que puede atraer y lo que puede que le moleste durante la relación. A pesar de que un hombre tenga una relación, debe y quiere tener  episodios de masturbación de manera medianamente frecuente y no representa nada malo o que represente un riesgo para su novia. 

La mayoría de chicos tienen afán en medio de un momento de calor, pero entienden que el momento preliminar, los besos y caricias son vitales para encender esa llama de pasión.  No todo el momento se resume en la penetración, pues hay que entretener y hacer sentir bien a la chica empleando técnicas diferentes y no tan rápidas. Esto puede generar la relación, puede que haya más comunicación y reconocimiento mutuo.

A %d blogueros les gusta esto: