Limpieza y desinfección de monederos y bolsos de maquillaje

¿Con qué frecuencia limpias y desinfectas tu bolsa de maquillaje? Si eres como la mayoría de nosotras, la respuesta es probablemente no muy a menudo o en lo absoluto. Sin embargo, una gran cantidad de bacterias y gérmenes se esconden en tu cartera/bolsa de maquillaje y puede arrastrarse a áreas inesperadas, como las sombras de ojos, lápices labiales, cepillos de maquillaje, pinzas y delineadores de ojos. Limpieza y desinfección de monederos y bolsos de maquillaje

Ahora, algunas personas podrían pensar que están a salvo en este departamento debido a que acaban de adquirir su cartera o bolsa de maquillaje. Pero si eres una persona ahorrativa y frugal a la que le gusta ir de compras en las tiendas vintage o de segunda mano para embragues y lindos bolsos de mano, hay definitivamente vas a ver gérmenes acechando dentro de los bolsos.

¿Por qué las bolsas de maquillaje y monederos se ensucian?

Piensa en todos los elementos que almacenas en tu bolsa de maquillaje de viajes. Tu pinza se pueden utilizar para sacar una astilla o arrancar algunos cabellos que podrían haber pasado por alto ese mismo día. A continuación, tiras la pinza de nuevo en tu bolsa sin lugar a dudas.

La pinza está flotando en la bolsa como un niño en la escuela primaria con los gérmenes para compartir con los demás estudiantes y los gérmenes pueden entrar en tu rizador de pestañas y luego en el ojo. Antes de que la locura vaya más lejos, aprende a limpiar y desinfectar las cosas que van dentro de tu bolso para que pueda permanecer lo más ordenada posible.

Cómo conseguir el trabajo hecho

Antes de comenzar el viaje hacia la desinfección de tus carteras y bolsas de maquillaje, asegúrate de utilizar solamente este método de imitación cuero, plástico y bolsas de tela. Dicho esto, necesitarás un gran cubo, una bañera o fregadero, para que puedas sumergir tu bolso o cartera en el agua jabonosa.

A continuación, vas a necesitar un vaso de un cuarto de detergente y un galón de vinagre si estás limpiando un bolso de mano, un medio galón si estás limpiando un embrague más pequeño o bolsa de maquillaje . Utiliza algo para agitar el agua y el agente de limpieza en conjunto como una regla, al final de una escoba, o incluso un gancho de ropa.

Convierte tu bolso adentro hacia afuera, descomprime todas las partes de la cremallera y luego sumerge la bolsa en el cubo de agua jabonosa. Revuelve todo en la lavadora por un minuto o dos. Cuando sientas que ha agitado lo suficiente, volca el agua de su cubo o vacialo dentro de la bañera o el lavabo.

Enjuaga la bolsa con agua fría y luego llena el cubo de modo que tu bolso o cartera es apena cubierto. Vierte el vinagre en la cubeta y agita la bolsa de vuelta una y otra vez durante un minuto aproximadamente. Enjuaga con agua fría otra vez y luego cuelga para que seque al aire libre.

No sólo las bolsas de maquillaje

También puedes utilizar este método para bolsas de deporte, bolsas reutilizables alimentos y las bolsas de zapatos. Si lavas las bolsas en un balde y no en una lavadora, estarás ahorrando agua y también manteniendo todo tipo de suciedad fuera de la lavadora donde limpias tus íntimos. Alojate este pensamiento, no laves las toallas de cocina con la ropa interior, ¿por qué lavar las bolsas con tu ropa intima y las toallas de tus platos?

La limpieza es importante en todos los aspectos de la vida, y es gratificante ver que la suciedad salga de las bolsas y salga por el desagüe. Recuerda que para desinfectar el fregadero de la cocina y la bañera antes de usarlos de nuevo , de este modo, los gérmenes y la suciedad no se transferirán a los platos,

A %d blogueros les gusta esto: