Receta de Fajitas de judías con queso con menos de 300 calorías.

Cuida tu línea sin renunciar a tus plato favoritos.
Con esta receta reinventamos las fajitas, para que no aporten a tu dieta ni tan siquiera 300 calorías, pero no pierdan sus sabrosos y característicos sabor y textura.
Toma nota de esta sencilla receta que te encantará. Receta de Fajitas de judías con queso con menos de 300 calorías. Para que continúes manteniendo tu línea, en el apartado de dietas de hoy, te propongo la preparación de esta deliciosa receta que, sin duda, no te defraudará se convertirá en una de las más usadas de tu recetario, ya lo verás, enamora desde la primera vez.

Y es que es estas fajitas de judías con queso tienen todo el sabor de la comida mexicana, el calcio, las proteínas y la textura del queso, y las vitaminas, de las hortalizas, gracias a las judías.
Además, apenas te aportará calorías a tu dieta, cada ración tiene aproximadamente 250, y tan sólo 13 gramos de grasa, por lo que es ideal para el almuerzo.

Su elaboración es absolutamente sencilla, y no te requerirá demasiados esfuerzos en tu cocina, y los ingredientes que usarás ya los tienes en la despensa porque son básicos.

Así que, sin más demora, vamos a ponernos manos a la obra con este rico plato:

  • 4 fajitas
  •  200 g. de judías pintas
  • queso suave, si quieres mejor light o bajo en grasas.
  • 2 tomates maduros
  •  1 cebolla
  •  aceite
  • vinagre  
  • sal.

Y ahora, con estos sencillos pasos te detallo su elaboracion. Toma nota:

  1. En un cazo con agua y sal, cuece la cebolla picada en trozos y las judías hasta que se ablanden.
  2. Sáca el agua y con un tenedor pisalás hasta obtener un puré.
  3. Fríela en una sartén con los tomates picados revolviéndo durante 10 minutos, y cuando esté listo añade el queso cortado en tiritas.
  4. Ahora ya tienes listo el relleno de tus fajitas, y solo quedará que viertas en cada una un par de cucharadas, las enrolles, y las sirvas en cada plato con un acompañamiento de lechuga

¡¡Deliciosas y fáciles de elaborar!!

A %d blogueros les gusta esto: