Dieta del alpiste: nueva forma para perder peso sin dejar de comer

Aunque no lo creas el alpiste es excelente para perder peso, así que si eres de esas mujeres que le encanta hacer dieta, no dejes de probar esta técnica con la que no dejas de comer, sino complementar tu alimentación con esta semilla, que parece ser milagrosa Dieta del alpiste: nueva forma para perder peso sin dejar de comer Como mujeres siempre andamos en busca de una dieta que nos ayude a perder esos kilitos de más o que sencillamente nos mantenga con nuestro peso ideal. Sabemos que no paramos de escuchar consejos para adelgazar o sentarnos frente al computador a buscar las mejores dietas.

Si eres de esas mujeres, entonces déjame decirte que me encontré con una dieta, que si te soy sincera, nunca antes la había escuchado, pero todo parece indicar que es muy efectiva, se trata de la dieta del Alpiste, si así como lo lees, el alimento de las aves, parece que a nosotras nos ayuda a rebajar. 

Aquí te dejo cómo funciona y que es lo que hay que hacer, para lograr unos resultados milagrosos.

Cómo es la dieta del alpiste:

No es que sea una dieta en la que tengas que comer solo alpiste como los pajaritos, la verdad por lo que he leído es igual a muchas en la que consigues tus resultados pero también tiene sus riesgos. Si bien es cierto que sí comeremos alpiste, no lo haremos como las aves que se comen el grano, nosotras lo tomaremos licuado.

El licuado es sencillo, sólo hay que agarrar los granos y las semillas de alpiste, los añadimos a la licuadora y obtendremos nuestro batido que será el alimento de la dieta.

Es importante que conozcas, que el alpiste cuenta con una enzima, la lipasa, que es la responsable de que perdamos peso y es que permite que se elimine de un modo rápido la grasa que se acumula en nuestro organismo.

Modo de preparación

En las tiendas naturistas puedes conseguir la leche con alpiste, es decir, que ya puedes comprarla hecha, pero también existe la posibilidad de que la hagas tu misma en tu casa y, te ahorres ese dinero:

Lo primero que hay que hacer es comprar el alpiste, pero no es el mismo con el que se alimentan los pájaros, en las tiendas naturistas encontrarás uno que es para nuestro consumo. Luego se echa la semilla en un vaso con agua hasta que el agua lo cubra y se deja reposar toda la noche. Al siguiente día, sacamos el agua del vaso, vaciamos el alpiste en la licuadora y colocamos agua limpia; se bate hasta que todo el alpiste quede diluido, a esa mezcla se le añaden unos 250 mililitros más de agua, que ayudará a que nuestro batido quede con la textura de una leche o crema.

Luego de la preparación puedes comenzar a consumirla, expertos recomiendan que se consuma en las mañanas en ayudas y por las noches antes de la cena o antes de dormir.

Es de recordar, que no todos los organismos funcionan de la misma manera, por lo que existe la posibilidad de que consigas excelentes resultados de forma rápida o que el proceso tarde algún tiempo en hacer efecto en tu cuerpo.

A %d blogueros les gusta esto: