Las mujeres somos aquellos seres que, como dice el título, son capaces de reciclar lo que surge en el momento natural que surge.
¿A qué me refiero? Sí, precisamente a esos momentos en que la pollera te aprieta un poquito las pompis, y no te permite mover las piernas y te las ingenías prefectamente para reciclarla y que con un tajo y una tela de otro color, se trasforme en lo más top del año.
Pasa en diferentes situaciones, momentos y días y con distintas cosas, así sean comidas, ropa, muebles o lo que fuera…(no!!! el marido no!!)
Situación 1: Te encontrás a punto de salir y en tus planes, estaba la pollera que te compraste el sábado en el shopping, pero no te da el tiempo para depilarte, ya que todavia no tus cejas lucen bien (Oh! mi Dios!!). Entonces se ilumina tu cabeza, no de tintura, sino que se te ha prendido la lamparita, y tu idea de reciclar ese jean que deja ver todas tus pompis, se ha convertido en la prenda perfecta para lucir debajo de esa pollera, creando en ti una onda y personalidad única.
Situación 2: Tu estado de ánimo es el mejor para cambiar lo muebles de lugar, pero no tu bolsillo, ya que te encontrás practicamente a fin de mes. Pero, no deseperèis, sólo necesitas una lija a mano y un touch de barniz, y tu casa pasará a ser una onda colonial en pocos instantes. Al cambiar los muebles una lijadita le dará un toque rústico, que le cambiará la cara a tu casa en un sólo día y con algunos centavos. Si tu idea no son lo muebles, puedes cambiar todo y meterlo dentro de cajas, sobre todo esas chucherías como volantes de deliverys, notitas, o boletos del bus. Esas cajas cubiertas con tus propios dibujos, los de tus sobrinos o hijos y plastificados encima quedará excelentes y coloridas!
Situación 3: Tienes que ir a ese cumpleaños de quien no sabes que obsequiar, piensas en un libro, una planta y un par de medias, pero nada te convence. Por lo que decides reciclar, y juntas todo lo que te recuerde junto a esa persona, así sean papeles de los chocolates que han compartido en sus angustías orales, o fotos con un fondo divertido hecho por ti misma, o simplemente una carta en una especie de pergamino, con lo que debes ser cuidadosa al quemar los contornos. Atenti piati! Muchas situaciones te hacen especial, y con o sin dinero, eres igual de creativa, así que como te lo exijo en el sexo, te lo ruego a la hora de crear también métodos de reciclaje!