Remedios naturales para la depresión en las mujeres

La depresión afecta a unos 12 millones de mujeres cada año, casi el doble de la tasa de los hombres. A diferencia de sentimientos ocasionales y normales de tristeza, la depresión clínica puede ser debilitante y afectar las relaciones de una mujer, trabajo, salud y familia. La depresión puede variar de leve a episodios crónicos y severos que duran por años. Obtener el tratamiento adecuado, incluyendo complementarias remedios naturales, ayuda a mujeres deprimidas llevar una vida normal. Remedios naturales para la depresión en las mujeres

Hechos

La depresión en las mujeres tiene múltiples causas y factores de riesgo. Causas de la depresión en las mujeres incluyen el estrés, la herencia, las fluctuaciones hormonales, sustancias químicas del cerebro, enfermedades y deficiencias nutricionales. Abuso en el pasado, el abuso actual, el aislamiento y la sustancia que se aplica a las mujeres en mayor riesgo de desarrollar síntomas depresivos. La depresión puede ocurrir debido a otras condiciones médicas, como el hipotiroidismo. Las pruebas pueden ayudar a aislar la causa de la depresión.

Tipos

Una de cada ocho mujeres, en algún momento de sus vidas experimentará depresión clínica. La depresión puede adoptar diferentes formas. Las mujeres sufren de depresión mayor, depresión atípica, la distimia y la depresión posparto. La depresión atípica parece ser más común en las mujeres. Varios trastornos causar depresión en las mujeres, incluyendo el trastorno disfórico premenstrual, trastorno bipolar, el trastorno afectivo estacional y el trastorno de adaptación. El diagnóstico de qué tipo de depresión que una mujer  puede ayudar con un plan de tratamiento efectivo.

Signos y Síntomas

Las mujeres con signos clínicos experimentan depresión y síntomas diversos. Cambios en el apetito, los niveles de energía y patrones de sueño puede indicar depresión. Signos de la depresión mental, tales como irritabilidad, falta de concentración, el retiro, auto-odio y de pensamientos suicidas, también pueden ocurrir. Algunas mujeres deprimidas se sienten sin valor, sin esperanza y la pérdida de la libido. Las mujeres deben informar de cualquier signo o síntoma de la depresión a su proveedor de atención médica y considerar las opciones de tratamiento.

Remedios naturales

En el tratamiento de la depresión, los remedios naturales pueden ayudar por sí mismos en los casos más leves o complementar las opciones tradicionales de tratamiento. Cambios en la dieta a menudo ayudan a mejorar los síntomas. Aumento de ejercicio,  meditación, cambios en la dieta, suplementos y la ayuda con la reducción del estrés para aliviar depresión. Los suplementos recomendados incluyen el 5-HTP, vitamina B6 y SAM. Las hierbas medicinales pueden ayudar. Hierba de San Juan y el ginkgo puede ayudar con la depresión leve a moderada.

 Advertencias

Mientras que los remedios naturales para la depresión son una opción para muchas mujeres, siempre se debe informar a su proveedor de atención médica de cualquier programa de suplementos, hierbas, la dieta o ejercicio. Algunas hierbas y suplementos pueden interferir o afectar a los medicamentos recetados. Por ejemplo, hierba de San Juan puede interactuar con las pastillas anticonceptivas. La depresión grave requiere tratamiento médico. Siguiendo un plan de tratamiento después de experimentar la depresión ayuda a prevenir la recaída.

A %d blogueros les gusta esto: