Remedios para labios agrietados

Si eres de las personas que sufres de labios agrietados, déjame decirte has llegado al lugar indicado, porque aquí tienes algunos consejos para que ya no tengas tus labios deshidratados Remedios para labios agrietados

Los labios agrietados son uno de los problemas más comunes que enfrentan la mayoría de las personas, especialmente durante los inviernos y en algunos casos durante los veranos. La causa principal para los labios agrietados es la pérdida de contenido de agua en el cuerpo, remoción o daño de la fina película de aceite en los labios y la dieta desequilibrada. Hay muchas técnicas de prevención y los remedios para deshacerse de los labios agrietados. A continuación se presentan las medidas de prevención para los labios agrietados.

1. Beba agua

Dado que la deshidratación es una de las causas principales para los labios agrietados, es sabio de su parte para beber mucha agua y evitar la deshidratación. Si usted no desea beber agua del grifo, se puede sustituir con jugos de frutas frescas.

2. Alimentación equilibrada

Asegúrese de que su dieta es equilibrada y no contiene muchas especias. Cuando los alimentos consumidos por ti es demasiado picante, hay posibilidades de que sus labios agrietados conseguir pronto. Coma muchas frutas jugosas y verduras crudas que ayudan a retener el contenido de agua en su cuerpo y así ayudar en la prevención de grietas de los labios.

3. Use protector labial

Cuando están dañados, la capa de aceite en los labios se retira y esto conduce a grietas de los labios. La aplicación de bálsamo para los labios ayudaría a retener la capa aceitosa en los labios que de esta manera pueden ayudar contra el agrietamiento de los labios.

4. Evite lamerse los labios

Muchas personas se lamen sus labios para obtener alivio de la sensación de sequedad de sus labios. Lamiendo los labios puede conducir a la remoción o daño de la delgada capa de aceite en los labios que causan grietas en los labios. Usted puede fácilmente superar el problema de los labios agrietados si evita lamer tus labios.

Los siguientes son remedios simples que pueden ayudarle a deshacerse de los labios agrietados:

1. Aloe Vera

Aloe Vera es conocido por sus efectos calmantes y efecto hidratante. No sólo elimina la sequedad de la piel, pero también le da un brillo y ternura en los labios. En caso de que la causa de sus labios agrietados es la alergia debido al polvo o algún otro elemento, a continuación, gel fresco de Aloe Vera es la mejor medicina para curarla.

2. Crema hidratante

Petróleo gel es considerado como el mejor remedio para los labios agrietados. Petróleo gel ayuda en la eliminación de la irregularidad de la piel de los labios y forma una capa gruesa de aceite que dura un tiempo muy largo, proporcionando así una protección completa de los labios agrietados.

3. Pepino

Pepino cura la sensación de ardor e hidrata la piel. La aplicación de pepino en los labios agrietados calma los labios y proporciona alivio.

A %d blogueros les gusta esto: