Rico en antioxidante y vitaminas: Batido de Frutas Silvestres

Aprende a elaborar un delicioso y refrescante batido de frutas silvestres que encantará a todos, y cuya elaboración es tan sencilla que no necesitarás ni siquiera anotarla en tu recetario. Rico en antioxidante y vitaminas: Batido de Frutas Silvestres En el apartado de dietas, hoy te explicamos la elaboración de un batido de frutas ideal para el verano, y que apetece a cualquier hora.

Lo cierto, es que esta receta no te llevará ni 5 minutos, y además es tan versátil que puedes añadir nuevos ingredientes, principalmente frutas, para así ir innovando con distintos sabores y vitaminas.
También es ideal para los niños, a quienes les encantará y colaborará a equilibrar su dieta con vitaminas y antioxidantes muy necesarios en las edades infantiles.

Sin más demora, te dejo a continuación la lista de ingredientes que hemos usado para elaborar nuestro delicioso batido, y que, aunque es probable que ya los tengas por tu hogar, puedes modificar a tu gusto.

  •     -500 g de fresas
  •     -250 g de frambuesas
  •     -1 yogur natural
  •     -40 cl de leche
  •     -40 g de stevia en polvo

Y ahora, presta atención porque te detallo los pasos que debes de hacer para preparar nuestro delicioso batido. Lo cierto es que esta receta no tiene ciencia ninguna:

  1.     Lava y corta las fresas y mézclalas con las frambuesas.
  2.     Colócalas en un bol  con el yogurt, la stevia y la leche, y bátelas con ayuda de la batidoras hasta tener una mezcla homogénea.
  3.     Si quieres puedes añadirles algnas frutas sin triturar para decorar por la superficie, o para comer con cuchara.
A %d blogueros les gusta esto: