¿Qué alimentos mejoran las relaciones sexuales?

Mientras que muchas personas le prestan más atención al impacto que los alimentos que consumen se pueden reproducir en su cintura, pocos consideran las consecuencias sexuales de sus hábitos dietéticos. ¿Qué alimentos mejoran las relaciones sexuales?

Si estás buscando la rampa para subir tu vida sexual, considera aumentar el consumo de alimentos que estén conectados a la sensualidad. Desde elementos de dieta que aumentan las hormonas claves, a los alimentos que son simplemente sensuales en la textura, hay una gran variedad de alimentos de los que puedes seleccionar cuando se trata de añadir un poco de realce del sexo en tu dieta.

Fruta

Además de proporcionar una introducción saludable y dulce a un encuentro sexual, la fibra y los antioxidantes encontrados en las frutas se han relacionado con un aumento de la libido. Al planear su próxima cita romántica, prepara un plato de fruta sensual y suculenta para tentar el paladar de su pareja.

Tomate

El tomate una vez fue llamada la «manzana del amor”. Esta pieza contiene licopeno, que tiene muchos beneficios, uno de los cuales es aumentar la libido. El licopeno está presente en los tomates enteros, así como productos derivados del tomate, por lo que incluso añadiendo un poco de salsa de tomate a su papas fritas podría construir su resistencia sexual.

Harina de avena

Mientras que la harina de avena no aparece como una comida tentadora para presentar a tu amante, comer este delicioso plato puede aumentar su resistencia sexual. La avena es naturalmente alto en manganeso y selenio. Estos nutrientes pueden aumentar su resistencia y mejorar su salud y la preparación para la actividad sexual.

Mariscos

Muchos esperaban que los mariscos tales como ostras y camarones como afrodisíacos desde hace bastante tiempo. La mayoría de los mariscos son ricos en zinc y yodo. De acuerdo con Discovery Health, estos nutrientes clave puede estimular el deseo sexual y te preparan para algunas travesuras.

Soja

La soya tiene beneficios evidentes, aunque distintos, tanto para las mujeres y los hombres. Debido a que las proteínas de soja se unen los receptores de estrógeno, que puede conducir a mayor lubricación vaginal y una ralentización del inicio de la menopausia. En los hombres, la soja juega un papel importante en garantizar la salud de la próstata, un órgano vital para una actividad sexual satisfactoria.

Gelatina

La gelatina es un alimento fresco, bajo en calorías que puede llegar en forma para la acción sexual. Así de simple gelatina puede reducir el dolor articular. Con un menor número de molestias y dolores, puede más libremente participar en la actividad sexual vigorosa con tu amante.

Chocolate

En caso de que necesites otra razón para ceder a los deseos de su gusto por lo dulce, el chocolate es algo más que delicioso y es sexualmente estimulante. El chocolate es rico en fenilalanina, un aminoácido que se ha relacionado con la disminución de los niveles de depresión y un aumento en el placer de la Salud para inducir endorfinas.

A %d blogueros les gusta esto: