Siete pasos para un mejor descanso nocturno

¿No es asombroso cómo puede estar tan cansado, sin embargo, es difícil para que puedas dormir por la noche? Bueno, no estás sola. La privación del sueño se está extendiendo y muchos expertos culpan a nuestro rápido y poco saludable estilo de vida. Si estás teniendo problemas para dormir, aquí hay siete consejos para descansar mejor por la noche. ¡Por fin! Siete pasos para un mejor descanso nocturno

1. Obtén en una rutina

Ir a la cama y levántate a la misma hora todos los días, incluso fines de semana. Esta rutina refuerza tu cuerpo de ciclo sueño-vigilia, realmente puede ayudarle a quedarse dormido durante la noche.

2. Dormir en completa oscuridad

Incluso la más pequeña cantidad de luz en una habitación podría afectar tu reloj interno e interferir con tu sueño. Las señales luminosas le indican a tu cerebro que es hora de despertar. Cierre la puerta del dormitorio  y cerrar las persianas. Puede incluso querer ocultar el reloj digital de alarma, porque si te quedas a despertar y ver las luces brillantes, tendrá más dificultades para conciliar el sueño. O bien, una solución aún más fácil: usar un antifaz sobre los ojos a la cama.

3. Cómo deshacerse de las distracciones Dormitorio

Su cama debe ser sólo para dormir. Si has caído en el hábito de ver la televisión o incluso hacer el trabajo en la cama, puede que le resulte difícil relajarse y conciliar el sueño. Mantén tu dormitorio libre de distracciones.

4. Cuide su alimentación y consumo de bebidas antes de acostarse

El tiempo recomendado de espera después de la cena antes de ir a dormir es de tres horas. Un estómago lleno o incluso con el estómago vacío, puede interrumpir el sueño. Y cuidado con las bebidas con cafeína, si debes tener su dosis diaria de café, té o refrescos, asegúrate de disfrutar antes de las 2pm ya que los efectos de la cafeína pueden durar hasta ocho horas. Beber cualquier líquido a menos de dos horas antes de acostarse puede aumentar la probabilidad de que tienes que levantarse en medio de la noche para ir al baño. En cuanto al alcohol, al tiempo que puede hacer que usted se sienta con sueño, sino que también podría reducir potencialmente y calidad del sueño. Se adhieren a los alimentos que contienen altos niveles de triptófano, como la leche, pavo, yogur, helado, frijoles de soya, atún y  cacahuetes. El triptófano ayuda al cuerpo a producir serotonina para relajarse.

5. Mantén su colchón

Su falta de sueño podría ser un resultado directo de su colchón. Vuelva a comprar otro colchón después de 5-7 años de uso. Si puedes sentir los resortes en contra de su cuerpo cuando te acuestas, es hora de ir de compras colchón. Muchas personas encuentran terapéuticos o colchones de espuma más confortable que un colchón regular.

 6. Ejercer

¿Alguna vez te preguntaste por qué se duerme mucho mejor después de hacer ejercicio? El cuerpo utiliza el sueño para reparar y recuperar. Si no hay mucho para recuperarse de, ciclo de sueño de su cuerpo podía ser molestado. Pero, no hagas ejercicio inmediatamente antes de acostarse, ya que aumenta su ritmo cardíaco y podría mantenerte aún más despierta. Además, el sobrepeso puede aumentar su riesgo de apnea del sueño, así que el trabajo a cabo tiene múltiples beneficios para el sueño.

7. Haz algo tranquilizador Antes de acostarse

Algunas personas encuentran útil para escuchar CDs de relajación o leer algo. Estos pueden ayudar a su equipo de cerebro para dormir. No todos los materiales de lectura se recomiendan antes de acostarse, sin embargo, una novela de misterio o suspenso podrían tentar a leer durante horas en lugar de ir a dormir.

A %d blogueros les gusta esto: