Solución definitiva para los vellitos?

Los vellos son considerados enemigos para muchas mujeres porque no las deja exhibir su cuerpo naturalmente y suelen recurrir a métodos dolorosos o poco durables como la cera o las cuchillas de afeitar. Pero afortunadamente el láser se ha convertido en una solución definitiva para eliminar esos pelitos que no son muy queridos. Solución definitiva para los vellitos? La depilación laser se ha convertido en la mejor opción para eliminar el vello corporal que tanto molesta y más cuando es muy abundante y se nota muchísimo. Además que a la hora de usar un vestido de baño o un vestido que exhiba algo de piel, se piensa más de dos veces antes de usarlos. El problema es que tiene ciertas contraindicaciones y el aspecto del precio juega mucho a la hora de escogerlo como método de depilación, pues es la más costosa.Pero lo que convence a la mayoría de chicas para ponerse a ahorrar y decidirse por el laser es que es tan efectivo que el vello puede nunca más volver a nacer. 

Cuáles son los beneficios?
– El tiempo de duración es muy amplio y el crecimiento depende del tipo de vello, de las hormonas de cada chica y de la zona a depilar. Además se necesitan un número de sesiones diferentes dependiendo del área y su complejidad. Cada una puede durar entre cinco minutos, por ejemplo en el mentón o el bigote o hasta una hora si son zonas como la espalda. Es por esto que en una sola sesión no desaparecerá el vello de todo el cuerpo. 
– Es un procedimiento que dependiendo del tipo de piel puede producir ciertas sensaciones pero que no son dolorosas comparadas con la depilación con cera, que es el siguiente método de depilación que puede durar entre uno y dos meses sin que aparezca el vello.
– Algo buenísimo para todas las chicas es que este procedimiento puede ser aplicado en todo el cuerpo, excepto las cejas pues quedan muy cerca de los ojos y el laser puede afectarlos. 

Cuáles son las advertencias?
– Como es un tratamiento que aplica un laser directamente sobre la piel en algunas pacientes puede generar enrojecimiento o hinchazón, pero son síntomas pasajeros. Estos se pueden repetir en las siguientes sesiones. 
– Como la piel queda sensible las recomendaciones de los especialistas es no exponerse los 8 días anteriores y 8 días posteriores  a la sesión y es preferible usar bloqueador solar para evitar daños irreversibles. Además quienes sufren de acné o tienen la piel muy delicada son evaluados y en ocasiones no se les practica el procedimiento. 
– Si la paciente no toma las recomendaciones con seriedad o al pie de la letra, puede sufrir irritaciones, despigmentación en la piel o costras en el área depilada.

 
Actualmente hay diversos tipos de laser y las técnicas son similares, solo que se diferencian en el tiempo de acción o los minutos que se demoren por zona. Los centros estéticos que ofrecen estos servicios están más relacionados con las necesidades de las mujeres y en ocasiones ofrecen promociones que deben ser aprovechadas pues además de ser un medio de belleza, también puede servir para algunas chicas que tienen complejos ya que por actividad hormonal pueden presentar más vello de lo común y terminan afectando su autoestima. 

A %d blogueros les gusta esto: