Tips para besar bien a tu pareja

El beso es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja, es el primer contacto físico entre dos personas que se atraen; el puntapié inicial para muchísimo más. Por ello, es fundamental que los besos que le des a tu pareja sean inolvidables y para eso hay algunos tips a tener en cuenta: el aliento, los ojos cerrados, que participe el resto del cuerpo, etc. Tips para besar bien a tu pareja El beso es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja, es el primer contacto físico entre dos personas que se atraen; el puntapié inicial para muchísimo más.  Por ello, es fundamental que los besos que le des a tu pareja sean inolvidables.

Algunos consejos para besar bien al ser amado

  • Tener buen aliento y oler bien

Tener buen aliento y oler bien es fundamental a la hora de acercarse a alguien que te atrae y a quien se pretende besar. Es mar preciso tener la precaución de no comer alimentos tales como cebolla, ajo, comidas muy condimentadas, tomar alcohol y/o fumar antes del beso. Utilizar algún enjuague bucal o comer pastillas o chicles de manta o mentol es una buena medida para tener un aliento fresco al momento de besar.

  • Mantener la boca semiabierta

Cuando los rostros se enfrentan y la proximidad del beso se hace evidente, dejar la boca semiabierta. Una vez que ambas bocas se encuentran, sacar un poco la lengua, para que pueda rozar los labios del otro y en función de como reaccione, seguir adelante con el beso de lengua, acariciando con suavidad su lengua con la tuya y explorando el interior de su boca.

  • Mantener los ojos cerrados durante el beso

Cerrar los ojos al momento del beso es importantísimo, pero primero antes de cerrarlos, cuando los rostros están uno frente al otro y el beso es un hecho; mirar fijamente a los ojos a tu pareja, luego cerrar los ojos y aproximar tus labios a los de ella para el beso.

  • Inclinar la cabeza para besar

Inclinar la cabeza hacia uno de los lados, el contrario al de tu pareja, es fundamental para que no choquen las narices y las bocas se encuentren mejor para el momento del beso. 

  • Mantener un buen ritmo respiratorio durante el beso

La respiración juega un rol fundamental durante el beso. Es importante no jadear, inhalar y exhalar tranquilamente por la nariz, sin agitarse, ni tener que apresurar el beso para poder respirar.

  • Utilizar el resto del cuerpo durante el beso

Durante el beso es bueno que el resto del cuerpo también participe, que el contacto no se limite solamente a la conjunción de los labios, sino que las manos, los brazos, etc., sean también parte del encuentro. Acariciar el pelo, el rostro del otro, abrazarlo, tomarlo de la nuca o de la cara, etc.

El beso es una conjunción entre dos bocas que se encuentran para fundirse en una sola. Por ello, es fundamental que ambos miembros de la pareja estén totalmente implicados en el beso y lo disfruten.

A %d blogueros les gusta esto: