Trucos para utilizar tacones altos

Aquí tienes un par de consejos para que puedas lucir tus tacones Trucos para utilizar tacones altos

¿Cómo elegir los zapatos de tacón alto, y cómo usarlos?

Para cumplir con sus tareas de cada día puestos en el bajo del talón del calzado, estos no deben ser superiores a 2,4 pulgadas. Los tacones medios y altos son viables sólo en el caso si usted no tiene que pararse en los pies durante varias horas seguidas y tienes la posibilidad de llevarlos de forma periódica para que el resto del pie.

Los médicos recomiendan estar en los tacones de media y alta solo hasta 3-4 horas. O por lo menos tratar de sacar cada dos horas y darle un masaje en los pies o realizar algo de mini gimnasia. Para el género de la entrar en calor-up sería suficiente para tirar de los pies y después estirarlos. De este modo se activa la circulación de la sangre y  borrar los efectos de los talones. También se recomienda caminar descalzo durante unos minutos para formar el tendón de Aquiles.

Sopesar los pros y los contras en la elección del calzado. Algunas siluetas de moda sólo pueden desajustar. Por ejemplo, un zapato plano no va bien para las bajitas, ya que te hacen ver más pesada. Al mismo tiempo, tacones de aguja demasiado refinados son una mala opción para exceso de peso de las mujeres, ya que no puede proporcionar el equilibrio adecuado.

Pero si eres larga para comprar un par de calzado de moda, date una clasificación real. Pon los dos zapatos, quédate quieta y trata de levantar en puntas de pie por lo que podría haber más de 0,7 entre el piso y los talones deseablemente. Si este truco es muy complicado, esto significa que estos tacones son demasiado altos para ti.

Toma en consideración el hecho de que tus pies se extienden y amplían un poco a medida que pasan los años.

Trata de comprar los zapatos con los que te sientas cómodo desde el primer minuto. La esperanza de que el calzado se usa es demasiado falso y que el proceso es muy doloroso ya que hace que el maíz como mínimo. Selecciona las horas de trabajo post-para ir de compras, porque los pies se hinchan un poco a este momento y usted es tener el equipamiento que mejor par probable.

Stilettos son tacones de aguja. No podemos estar en contra de los talones atractivos, pero tenemos que aprender a llevar a mantener las piernas sanas. Así que, chicas, vamos a sonar las.

A %d blogueros les gusta esto: