Calidad y buenos precios en un agradable local: el Restaurante Central de Santiago de Compostela

Quienes tengan la suerte de visitar próximamente la hermosa ciudad de Santiago de Compostela, podrá, además de disfrutar del valioso patrimonio arquitectónico del que la ciudad dispone y del ambiente que en ella se respira en cada una de sus calles y de sus rincones, hacerlo de su gastronomía, cuya fama, al igual que la del resto de la comunidad, ha traspasado fronteras. Calidad y buenos precios en un agradable local: el Restaurante Central de Santiago de Compostela En Santiago encontraremos establecimientos muy prestigiosos en los que comer, para todos los gustos y de todos los precios. Si lo que buscamos es un restaurante especializado en cocina regional, también encontraremos un gran número de ellos, de entre los cuales hoy destacaremos uno de los más populares, el Restaurante Central.

El Restaurante Central se encuentra en pleno corazón del casco viejo de Santiago, y, desde que abrió sus puertas hace un par de décadas, ha ido consolidándose como uno de los establecimientos más prestigiosos de la ciudad, debido a varios factores, como la calidad de sus productos, la profesionalidad de su personal y el buen hacer en sus fogones. A ello se suma la tranquilidad y el encanto que tiene el local, con una moderna decoración, que desprende aquella elegancia que sólo la sencillez sabe conseguir.

El restaurante consta de tres partes, una cafetería donde tomarse un café relajadamente, una vinoteca donde disfrutar de unos buenos vinos con los amigos, y el comedor, en el que podemos degustar una cocina basada en los platos típicos de la cocina tradicional gallega, elaborados a base de recetas genuinas que han pasado de generación en generación.

Ofrecen un menú diario muy completo y a un precio muy ajustado, así como una extensa carta, en la que encontramos un gran surtido de entrantes, como el pulpo con cachelos, el caldo gallego o unas exquisitas croquetas caseras.

La carta sigue con una completa relaciòn de mariscos, como almejas a la marinera, gambas a la plancha o nécoras, y otra de pescados, donde podremos elegir entre merluza, rape o rodaballo a la gallega, entre otros muchos.

Disponen también de una gran variedad de platos de carne, entre los cuales hallamos recetas tan sabrosas como su solomillo con salsa de champiñones, cordero al horno o lacón con grelos.

Cabe comentar que los platos estrella, las especialidades de la casa, son la caldeirada de pescado con marisco y el arroz con bogavante.

También hemos de remarcar que se trata de un establecimiento con una relación calidad-precio excelente, siendo los precios mucho más que razonables.

A %d blogueros les gusta esto: