Un alojamiento en plena Costa Brava: el camping La Ballena Alegre

Sant Pere Pescador es una preciosa localidad costera que se encuentra situada en la comarca del Alto Ampurdán, en plena Costa Brava. Se ubica en un enclave privilegiado, dentro de la Bahía de Rosas, y cerca de lugares tan emblemáticos y de tanta belleza como la población de Cadaqués o el Parque Natural del Cabo de Creus. Un alojamiento en plena Costa Brava: el camping La Ballena Alegre En este hermoso escenario, se encuentra el Camping La Ballena Alegre, un lugar en el que alojarse con todas las comodidades necesarias, y en el que encontraremos un buen servicio y unas estupendas instalaciones, y que se halla ubicado a pie de playa.

El camping es muy extenso, y se encuentra en un espacio que ocupa 24 hectáreas. Ofrece parcelas de acampada muy amplias, de 100 m2, así como casi 300 bungalows de madera, con baño y cocina y perfectamente equipados, con capacidad para 4 ó 6 personas.

Dentro del recinto del camping encontraremos piscina para adultos, piscina infantil, pistas de tenis, pistas de padel, parque infantil y campo de deportes. Entre sus instalaciones también dispondremos de una sala social y un miniclub infantil.

El establecimiento ofrece servicios como la conexión a internet, una tienda de recuerdos, una librería, una parafarmacia, discoteca, alquiler de bicicletas, lavacoches, enfermería y cajero automático, entre otros.

Disponen de tres bares, uno con terraza y dos a pie de playa, así como de dos restaurantes, la Arrocería Oasis, especializados en arroces y pescados, y El Xiringuito, donde podemos tomar una pizza o un plato de pasta fresca. En ambos restaurantes hay terraza con unas impresionantes vistas a la Bahía de Rosas.

Quienes prefieran hacerse la comida ellos, encontrarán de todo en el supermercado del camping. También hay pescadería y croissantería.

Tareas como la colada no supondrán ningún problema, ya que el establecimiento dispone de lavandería. Si preferimos lavar la ropa nosotros tenemos a nuestra disposición lavadoras, secadoras y cuarto de plancha.

A %d blogueros les gusta esto: