Un bonito cojín con ojos

La manualidad de hoy es muy útil a la vez que sencilla, sólo tenemos que ser un poco mañosas a la hora de terminar los bordados, ya que vamos a crear unos bonitos cojines. Un bonito cojín con ojos Los cojines son un elemento de la casa que lo mismo los podemos poner en un sofá, un sillón, en una cama, o incluso, dependiendo de su tamaño, los podemos usar como elemento decorativo en alguna estantería.

Materiales para su elaboración:

–    Aguja e hilo
–    Dos trozos de tela
–    Tijeras
–    Velcro
–    Espuma o similar
–    Pegamento para tela
–    Trozos de telas de color blanco y negro

Manos a la obra:

1)    Lo primero que debemos tener son dos trozos de tela iguales, por lo que cortaremos según creamos conveniente los trozos de tela.
2)    Ahora, pondremos los trozos al revés, pues vamos a coserlos y esta parte quedará por dentro cuando terminemos de coser.
3)    Coseremos tres lados del cojín, dejando uno para pegar el Velcro.
4)    Ahora haremos dos círculos en la tela blanca y otros dos mucho más pequeños en la tela negra, con el fin de simular unos ojos. Pegamos el trozo negro en el blanco y cuando esté pegado, lo pegamos al cojín. Otra opción que tienes, de hecho mucho mejor, es coserlo, cada pieza con hilo de su color, ya que de esta manera aguantará mucho más los lavados.
5)    Daremos la vuelta el cojín, para comenzar a rellenarlo de la espuma.
6)    Cuando consideremos que ya esta bien mullido, cerramos con el Velcro.

Y ya tenemos nuestro bonito cojín para colocarlo donde más lo deseemos.

A %d blogueros les gusta esto: