Unos divertidos muñecos hechos con globos

Hoy explicaremos cómo elaborar un divertido muñeco hecho con globos. Unos divertidos muñecos hechos con globos Estos simpáticos muñequitos los podremos manipular para cambiar su aspecto o forma, lo cual hará que sea un perfecto objeto para regalar a los más pequeños de la casa.

La elaboración es bastante simple, por lo que no nos  supondrá ninguna dificultad el realizarla.

Además, este objeto, dada su vistosidad, también lo podemos usar de adorno en cualquier sitio de nuestro hogar, como en una repisa, una rinconera o incluso en el baño.

Materiales para su elaboración:

–    Una taza de harina
–    Lápiz y tijeras
–    Un globo
–    Pegamento
–    Un par de ojos
–    Un embudo
–    Un palo delgado

Manos a la obra:

1)    Vamos a preparar y acondicionar el globo, para lo cual lo que haremos es rellenar el mismo de harina.
2)    Para que este proceso nos resulte más sencillo, nos ayudaremos de un embudo para meter la harina, o de un palo fino para que pase con más facilidad hacia el interior del globo.
3)    Cuando tengamos el globo lleno, retiraremos el embudo y anudaremos. Debemos tener en cuenta que, para que el globo sea moldeable, no debe de haber nada de aire dentro del mismo.
4)    Ahora le pegaremos los ojos al globo. Los globos, aunque los venden en tiendas de manualidades o en ciertas papelerías, pudiendo elegir entre cientos de modelo, también puedes fabricártelos tú mismo, por ejemplo con cartulina.

Cuando esté seco el pegamento, tendremos preparado ya nuestro muñeco-globo para moldearlo a nuestro gusto.

A %d blogueros les gusta esto: