10 consejos para bajar de peso fácilmente

si eres de las mujeres que se preocupa por estar en la línea y tienes esos kilos demás, no te preocupes aquí tienes prácticos consejos que te ayudarán a alcanzar tu objetivo. 10 consejos para bajar de peso fácilmente

Sabes que estás experimentando dietas yo-yo, pero no sabes cómo pararlo. Es el momento de obtener resultados satisfactorios. Los siguientes sencillos consejos te ayudarán a perder peso de forma saludable:

Consejo 1: Averigüe cuántas calorías necesitas

Con esta fórmula podrás conocer ese resultado.

BMR (tasa metabólica basal)

BMR [kcal]

Fórmula: el peso corporal [libras] x 15 + ( actividad moderada [min / día] x 3,5 )

Por ejemplo, si pesas 140 libras y realizas 20 minutos de actividad moderada todos los días. BMR de este ejemplo = ( 140 x 15 ) + ( 20 x 3,5 ) = 2100 + 70 = 2170 kcal. BMR menos 500kcal, sería 2170-500 = 1670 kcal. Por lo tanto, 1.670 kcal es el objetivo en este ejemplo para perder una libra por semana.

Herramienta: uso de nuestra calculadora de calorías para calcular cuántas calorías necesitas por día.

Consejo 2: Come por lo menos cinco porciones de frutas y verduras por día

Las frutas y verduras están llenas de fibras, vitaminas y antioxidantes. Que llenan el estómago rápidamente para que se sienta conforme. También son bajas en calorías y ayudan a mantener el recuento de bajas calorías.

Consejo 3: Atento con el tamaño de la porción

Una porción de pasta significa 1/2 taza de pasta cocida. Sin embargo, la mayoría de los restaurantes sirven un plato de pasta con cuatro porciones. Puedes pedir para llevar a casa las sobras.

Consejo 4: No se saltes comidas

El consumo de comidas pequeñas ayuda a equilibrar la ingesta de calorías durante el día y también mantiene tu nivel de azúcar en la sangre equilibrada. En vez de comer tres comidas grandes, trata de comer cinco o seis comidas pequeñas durante el día.

Consejo 5: Comer alimentos frescos y saludables

Compra alimentos frescos y evita los alimentos altamente procesados. Los alimentos procesados son los verdaderos culpables de la obesidad, no la carne o carbohidratos. Este tipo de alimentos son más altos en sodio y grasa. Muchas personas están sorprendidas de que fácilmente se puede perder peso por el embalaje de un almuerzo casero al trabajo, en vez de comer fuera.

Consejo 6: No ser excesivamente restrictiva

Cada uno tiene sus gustos. Simplemente tómate un poco de indulgencia, pero ten cuidado con la frecuencia y la cantidad. Tener un convite pequeño de vez en cuando puede ser gratificante a tu experiencia de pérdida de peso. Cortar demasiado tus alimentos favoritos, por lo general conducen a una recaída temprana.

Consejo 7: Entender las etiquetas

Un producto etiquetado con una demanda sin grasa no significa que es bajo en calorías. Del mismo modo un producto etiquetado como bajo contenido de azúcar o bajas en carbohidratos, no significa que sea bajo en grasa o calorías. Lea siempre la etiqueta de información nutricional en el envase.

Consejo 8: Ten cuidado con las bebidas azucaradas

Jugos, refrescos, crema y azúcar en el café o el té se suman. Opta por beber al menos ocho vasos de agua al día. Además de proporcionar hidratación al cuerpo, también te ayudará a sentirte llena.

Consejo 9: Mantén un diario de alimentos

Mantener un diario de alimentos te ayudará a fijar el punto de tu patrón de alimentación y te permitirá fácilmente modificarlo. Si es posible, haz que tu dietista revise tu diario.

Consejo 10: Ejercicio

La mayoría de expertos recomiendan 30 a 60 minutos de actividad física al día para mantenerse saludable. También prueba añadir ejercicios de pesas por lo menos dos veces a la semana. Esto te ayudará a quemar algunas de las calorías no deseadas.

A %d blogueros les gusta esto: