Acelerar el crecimiento del cabello

Son muchos los remedios y trucos para hacer crecer el cabello, pero nunca está de más una que otra recomendación para que los resultados sean mucho mejores y efectivos. Acelerar el crecimiento del cabello Hay muchos consejos, recetas, trucos y demás para hacer que el cabello crezca más rápido, sobre todo para las chicas que lo cortan para darle un poco de respiro después de tantos procesos como cepillado o tintura excesiva, entonces prefieren verlo corto, pero no con un aspecto quemado, viejo y totalmente reventado y lleno de frizz. Pero nunca está de más una nueva recomendación o uno que otro consejo que se pueda tener como aliado para que la melena crezca a una mayor velocidad. Lo importante es que mientras el cabello crezca, lo haga de una manera sana, brillante, con un volumen considerable y muy fuerte. 

– Hay que dar ciertas ayudas con la alimentación, pues nada mejor que las frutas y las verduras en cualquier versión, para que los componentes aporten un bienestar en el cuerpo cabelludo y el pelo. Si se quieren mejores resultados, hay que olvidarse de las grasas, la comida enlatada y las bebidas alcohólicas. 

– Hay que recordar que no hay ningún método que compruebe que el cabello crece de una manera más acelerada, ni siquiera los tratamientos que se venden en todo el mundo para mantenerlo mas sano, pues una cosa es que se vea con vida y saludable, pero otra que crezca a velocidades in imaginadas. 

– Hay que hacer masajes en el cuero cabelludo, pues así como se acumula el estrés en los hombros y el cuerpo, pasa lo mismo en la cabeza y es necesario estimularlo de alguna manera para que las tensiones se vayan y de paso se mejore la irrigación sanguínea. Pueden hacerse solo con la yema de los dedos o con algunos ingredientes adicionales, como las cremas capilares a base de aceite de oliva o adicionando unas cuantas gotas de aceite de almendras en el acondicionador. Si se aplica el aceite directamente en la cabeza, probablemente el cabello quede más grasoso que nunca y será un desafío erradicar toda la grasa que se le aplico. 

– Los remedios caseros nunca están de más para el cuidado del cabello y lo primero que hay que hacer es tener cuidado con el shampoo que se usa, pues muchos son de mala calidad y sin que se compruebe si es bueno. Se puede tomar la opción de shampoo de ortiga, porque de estos si son de los que tiene buenas referencias con respecto a que hacen crecer el cabello y recuperarlo de a pocos. 

– Los baños y tratamientos a base de cerveza, avena, trigo o miel son los mejores, pues actúan en el cuero cabelludo para que mejore la capacidad de crecimiento del cabello. Por último se puede tomar la opción de licuar el gel de las hojas de sábila, se emplea un poco para hacer masajes en la cabeza y el resto se puede guardar en la nevera, para una próxima vez.

A %d blogueros les gusta esto: