Peinados para mujeres con la frente grande

Esta parte del cuerpo suele pasar desapercibida si tiene un tamaño de frente Peinados para mujeres con la frente

Un flequillo recto y largo, tu mejor aliado

Dejarte el flequillo largo y llevarlo bien recto es una manera muy aconsejable de disimular una frente amplia y si encima tu cara es alargada, sin ninguna duda es la mejor opción, incluso mucho más que la de ponerse el flequillo hacia un lado, que es otra de las maneras que tienes para conseguir disimular este pequeño defectillo.

En cualquier caso al mirarte al espejo solo tú serás la que puedas comprobar cuál es la manera que mejor que te queda, recto o hacia un lado y esa será la que tendrás que llevar o simplemente ir intercambiándolas cada día.

La melena hacia un lado

Colocarse toda la melena hacia un lado es otra manera de poder lograr disimular una frente ancha. Para que quede perfectamente disimulada lo que tienes que hacer simplemente es dejar que toda la melena te caiga hacia un lado de la cara, pero tienes que hacerlo muy bien ya que el pelo tiene que quedar bien plano y liso ya que si pretendes darle algo de volumen, lo que vas a conseguir es completamente el efecto contrario, es decir, que tu frente parezca todavía más grande.

Una coleta baja

Con una coleta bien peinada y colocada lo más baja que puedas en la cabeza, conseguirás el efecto que buscas, es decir, disimular tu frente y conseguir que parezca mucho más pequeña de lo que en realidad es. De igual manera que hablamos de una coleta baja puedes optar por hacerte cualquier recogido, eso sí, también bajo, ya que si tienes la frente grande y deseas hacerte cualquier tipo de recogido alto, tan solo conseguirás igualmente que en el caso anterior con el volumen, que la frente parezca más ancha de lo que en realidad es. Si tienes una melena bien larga, otra opción es hacerte una coleta justo a  la altura de la nuca que te quedará perfecta sin ninguna duda.

Como verás, si tu problema es que cuentas con una frente grande, ya no tienes que tener ningún motivo para preocuparte por ello, al existir muchas maneras de disimularla. Tan solo debes elegir el peinado que más te favorezca, maquillarte como solo tú sabes hacerlo y ponerte bien mona. Deslumbrarás a todo el mundo y lo más importante, te sentirás muy a gusto contigo misma. Eso sí, no tienes porqué utilizar este tipo de peinados solo para acudir a un evento especial,  ya que cualquiera de estos peinados podrás utilizarlos a diario para acudir al trabajo o simplemente para salir a pasear.

A %d blogueros les gusta esto: