Adiós a las cirugías estéticas

Cada vez son más las personas, principalmente mujeres, que desean cambiar algo en su aspecto que no les agrada. Hay quienes deciden pasar por el bisturí pero muchas personas tienen sus dudas o no desean pasar por un proceso tan agresivo para el cuerpo.
Por ello, a continuación, las mejores alternativas para decirle adiós a la cirugía plástica y elegir métodos más seguros pero con grandes resultados. Adiós a las cirugías estéticas Uno de los enemigos más nombrados de las mujeres es la celulitis, un problema con una gran cantidad de posibles soluciones, pero pocas efectivas. Cremas, masajes, electrodos y muchas tecnicas más son probadas continuamente, pero descartadas por muchas mujeres al no encontrar mejora alguna en su problema. 
La solución más recomendada sin cirugía es la Mesoterapia, una práctica médica que consiste en la inyección de dosis mínimas de medicamentos homeopáticos (fabricados a base de componentes vegetales y minerales) bajo la piel celulítica. Éste procedimiento, realizado entre una y diez sesiones, actúa eliminando las toxinas y grasas acumuladas, que son las causantes de la celulitis. Además éste medio permite combatir el sobrepeso, la flacidez, las estrías y baja tonicidad muscular, así como las arrugas en el rostro y cuello.

Un conflicto con gran relevancia para las mujeres, es el tamaño de sus pechos, siendo la cirugía de aumento mamaria la más elegida históricamente. Con los avances de la medicina al fin surgieron varias alternativas para dejar de lado el bisturí. Siendo la solución más recomendada y menos agresiva para el cuerpo la ingestión de pastillas para el aumento de pechos. 
Las píldoras Procurves Plus, son reconocidas como las más eficaces del mercado, siendo respaldada su efectividad por médicos y las mujeres que las han probado. El tratamiento, prácticamente no invasivo, consiste en ingerir diariamente las píldoras de origen natural, notándose un resultado notable a las pocas semanas de comenzado el uso de las mismas. Los cambios son permanentes, lo cual significa que no deben ser tomadas de por vida, sino solo hasta lograr el tamaño deseado. 

La cirugía de rinoplastia también es muy elegida por las mujeres. Esto se debe a que la nariz es el centro del rostro, y su estética puede modificar completamente la forma en que las personas se ven, ya sea para bien o para mal. Una solución potencial para la mayoría de los casos es la Rinomodelación, que consiste en aplicación de material de relleno en puntos estratégicos de la nariz, de manera que es posible ocultar defectos y obtener un perfil armónico en el rostro sin pasar por el bisturí.
La intervención dura normalmente menos de una hora, y no requiere de anestesia, quirófano o post-operatorio. Por lo que el paciente puede pasar por ésta práctica y al salir de la clínica volver a su rutina normal o al trabajo, sin observarse huellas del procedimiento o contraindicación alguna. 

Otro tema importante para las mujeres es la flacidez o caída de los glúteos. Para éste problema, si el ejercicio no funciona, se puede optar por la práctica de Hilos Tensores, evitando así utilizar prótesis o pasar por una cirugía mayor. Éste procedimiento indoloro, consiste en colocar (en una sola sesión) finos hilos tensores en la zona pre muscular del glúteo. Siendo el objetivo armar una especie de malla interna entrecruzando tensores naturales y artificiales, logrando reforzar la estructura de sostén de los glúteos. 
La duración del procedimiento es menor a una hora, pero al tratarse de una zona delicada y de constante uso, es importante reposo de al menos dos días. Es necesario resaltar que los hilos tensores no generan rechazo ni reacciones adversas en el organismo, pero desaparecerán al cabo de dos o tres años desde la realización de la intervención.