Los 10 DEBO HACER antes de dar el SI

Digamos que el título ya es tentados, ¿No? Es que sí lo es, éstos serían mandamientos a cumplir antes de dar Sí en el altar.
Suele pasar que, de golpe y porrazo, se te abren mil puertas con nuevos hombres y ofertas tentadoras, pero sólo es uno el amor de tu vida, y no te puede encontrar cuando aún no hayas resuelto (y disfrutado a full) tu soltería.
Puede que seas de las que han tenido tantos novios como bombachas, o tal vez seas de aquellas que

1-Mientras te encuentres solterita y sin apuros, debes aprovechar las citas, pero ¿Qué más importante? Aceptar (o conseguir) la del bombonazo que no tenga nada que ver contigo. Debes aprender a disfrutar el tiempo, ya sea con un empresario o un artesano. ¡Todo vale!

2-¿Ubicas ese dedito de tu mano izquierda en el que ocupará lugar todos los días de tu vida una alianza? ¡Chan! Una buena idea es elegir un anillo colorido y divertido que permita lucirte como la fascinante soltera que eres.

3-Eleva tu fanatismo cholulo al máximo y elige una foto o wallpaper del famoso que más te guste. Pero, esta foto tiene que ser bien sexy, eso deleitara tu vista cada vez que veas el monitor.

4- Viaje, viaje y más viajes! Comienza a viajar como siempre lo soñaste. Si tienes la oportunidad, suma la mayor cantidad de sellos en tu pasaporte, recorriendo el mundo. Inclusive podrías elegir lugares donde abunde el placer, como sería las playas (nudistas) de Ibiza, o porqué no las de Brasil.

5-Una buena experiencia sería conocer otras culturas, otras costumbres, otros idiomas, y qué mejor que reunir todo esto en un…HOMBRE. Pero porqué no, un encuentro cercano con un extranjero en tu CV sexual. ¿Buena idea no? ¡Vamos cachorra anímate!

6-Sabemos que la lencería nos enloquece, y es por ello que no debes ni pensarlo. Haz que tu cajón de ropa interior revalse. Elige tu estilo, y luego cómprate varios modelos y colores, así tu próximo amorcito ni dudará en qué regalarte.

7-Aprovecha tu cama de soltera. Debes dormir como te plazca, así de sencillo, ya sea como bicho bolita, estirada, en diagonal, o atravesada. Aprovéchalo por que luego un rinconcito será mucho espacio, y ni hablar de pelear por la frazada. (¡no te asustes!)

8-Sabemos perfectamente lo que tarda una mujer en el baño, tanto para arreglarse como para bañarse. Y no renuncies a este placer, es más anímate al baño más largo de tu vida, y a hacerlo con litros y litros de agua bien caliente, ya que cuando él este a tu lado, nada será igual, serán cortas las duchas, con agua fría ¡Pero hot!

9-Siguiendo en el baño, aprovecha que en tu baño todavía hay un solo cepillo de dientes, y decóralo a tu manera. Es más, anímate a comprar esa alfombra de baño que tanto deseaste. Complácete a ti misma.

10- El ultimo mandamiento a cumplir, y es el que deberás cumplir siguiendo tu sueño. Aquí es sólo un proyecto que debes preparar y es simplemente el de tu casamiento. Prepáralo como realmente lo sueñas. ¡A volar!

A %d blogueros les gusta esto: