Aprende a combatir el insomnio

El insomnio es un problema porque el que pasamos todos en el algún momento. Sigue leyendo para obtener unos tips para combatirlo. Aprende a combatir el insomnio

Obtener suficiente sueño sigue siendo un reto importante para muchas personas. Como los horarios siguen siendo repletos de trabajo, actividades y obligaciones, parece que hay menos espacio para la relajación al final del día antes de tratar de tomar un poco de sueño precioso. Muchos adultos con falta de sueño buscan la solución rápida de pastillas para dormir, pero algunos no se quedan contentos con su ineficacia o efectos secundarios graves.

El insomnio se puede eliminar mediante el uso de una presión suave en puntos clave del cuerpo, o ejercicios lentos y relajados, puede preparar su cuerpo para una noche de sueño reparador y mejorar la calidad y la duración del sueño.

Relájate antes de apoyar la cabeza

Los beneficios de las técnicas utilizadas en el yoga, tai chi, y la acupresión son de largo alcance, pero sobre todo ayudar a calmar la mente y cuerpo antes de dormir. Es importante evitar la actividad física estresante antes de la hora de acostarse, algunas personas dicen que es bueno hacer ejercicios en la tarde para poder conciliar mejor el sueño y es cierto, pero esto deben hacerlo unas tres horas antes de la hora de dormir para ccentrarse en las actitudes que le ayudarán a relajarse. Para aquellos que han tratado con pastillas o tratamiento sin éxito, un estudio de la UCLA encontró apoyo en los beneficios del tai chi en el sueño son iguales a los tratamientos más tradicionales, con dos tercios de los participantes que mostraron importantes mejoras en la calidad del sueño. Además, WebMD.com discute un nuevo estudio sobre la acupresión, centrándose en el flujo apropiado de la «energía vital» de su cuerpo sin el uso de agujas. Los beneficios fueron probados para durar hasta dos semanas después del tratamiento, simplemente mediante la aplicación de presión física a puntos específicos del cuerpo.

Relájate con los niños

Más importante aún, si tus hijos, al igual que tu,  no pueden conseguir el sueño que necesitan para funcionar bien durante todo el día. El recurso de Yoga en los Niños cree ya que la mayoría de los niños no están durmiendo lo suficiente durante la noche y  el yoga puede ayudar a la hora de dormir re-enfocando sus mentes y brindando la facilidad de un sueño mejor. Al concentrarse en la postura adecuada y técnicas de respiración, tú y tus hijos pueden crear un ritual nuevo y divertido para olvidar el estrés del día, su relación será más estrecha y en última instancia los conducirá a un mejor sueño. Descansado bien los niños pueden reducir los niveles de estrés de las madres ocupadas e incluso les permite dormir más.

A %d blogueros les gusta esto: