Aprende a evitar errores de maquillaje

El maquillaje es importante en al vida de una mujer, pero muchas veces por la rapidez del ajetreo diario, cometemos algunos errores. Pero no te preocupes, que aquí te dejo cinco errores comunes que a veces cometemos, para que los tengas presentes y, si es el caso, los corrijas. Aprende a evitar errores de maquillaje

Los errores de maquillaje pueden suceder por varias razones, pero no te preocupes que hay formas de evitarlos. Siempre es mejor hacer el maquillaje en la habitación bien iluminada con luz natural para poder ver todos los colores como son. También para evitar algunos de los accidentes con el maquillaje, es importante elegir el maquillaje que se adapte a tu tono de piel y matices.

¿Cómo evitar estos 5 errores de maquillaje?

Corrector sombra incorrecto

Cimientos que no coinciden y el corrector puede hacer que los parches correctores sean visibles. Asegúrate de que el corrector es un poco más ligero que el tono de la base, pero que nunca vaya mucho más ligero que el corrector, pues se mostrará como manchas blancas en la piel. Puede ser visible, especialmente debajo de los ojos si se usa para cubrir las ojeras.

La aplicación de maquillaje en la iluminación no natural

La iluminación natural no es mostrar todos los detalles de nuestro derecho maquillaje. Es débil y poco fiable. Trata de configurar el punto de distribución cerca de la ventana, de modo que cada vez que se aplique el maquillaje resulte y salga exactamente como debe ser. También el regulador a la luz de la composición tiende a que cometas varios errores a la hora de maquillarte y, eso hace que no luzcas tan bien cómo deseas.

Exagerar Blush

El blush puede ayudar a traer el color saludable a la cara, pero cuando es demasiado, entonces se ve exagerado. En primer lugar, asegúrate de que el rubor de color se adapte a tu tono de piel. Al aplicar el rubor, asegúrate de tocar simplemente con el color de las mejillas que se integra bien por lo que una especie de mezcla con la base en lugar debe de dibujarse dibujado sobre ella.

Bronzer Locura

El exceso de bronceador no da ese resplandor de oro, sino más bien hace que la piel luzca demasiado pesada y metálica. Utiliza un cepillo bronceador para retocar tu cara un poco para conseguir el resplandor en lugar de un escudo de bronce.

Los labios esbozan Beyond Borders

Nunca  es un buen vistazo. Es notable incluso en las fotos, así que imagina cómo se ve en la vida real. En lugar de dibujar nuevos labios en un intento de hacer que el regordete vaya con el brillo de labios, deshazte  de las sombras más oscuras de la barra de labios. También se debe elegir siempre el delineador de labios ideal correspondiente a tu sombra de lápiz labial.

Con estos consejos de bella, podrás mejorar un poco tu maquillaje y lucir hermosa, sin necesidad de pasar pena en la calle por no aplicar el maquillaje correctamente. 

A %d blogueros les gusta esto: