Aprende cómo perder peso en el trabajo

Perder ese peso en libras extra que tienes en el trabajo. Haces dieta por ti misma no hará que desaparezcan esos kilitos de más. Aprende a tomar decisiones realistas que involucren la actividad diaria de alimentos para deshacerte de la gordura. Aprende cómo perder peso en el trabajo

Esta es la situación común de los trabajadores de oficina. Más puestos de trabajo son cada vez más convenientes, que a menudo equivalen a un estilo de vida sedentario. ¿Cómo podemos evitar que el bulto se apodere de nuestro fondo de armario, nuestras actividades y nuestras relaciones? He aquí una guía de alimentos, actividad y relación para deshacerse de la gordura.

 Lo primero que debes hacer es no omitir el desayuno. Esta es la comida más importante. Es el lugar donde tiras de tu energía a partir para el resto del día. Una comida pesada te hará estar lenta en la tarde y una cena pesada te garantizará un bulto seguro en los próximos dos meses. Come un desayuno abundante y saludable de frutas (fibra) y algunos carbohidratos como el pan o la harina de avena (los carbohidratos son la fuente de energía).

Evitar los alimentos procesados

Estos incluyen material enlatado y en conserva. Estos han sido asociados a la hipertensión arterial (exceso de sal en ella también) y peor aún, con el cáncer. Trata de comer orgánico todo lo que puedas, pero ten cuidado con los pesticidas que los granjeros podrían haber rociado a la lechuga, por eso debes lavarlas bien con vinagre.

No comer, porque estás aburrido

El trabajo en algunos sectores puede ser aburrido, a veces, algunos de nosotros realmente recurrimos a los alimentos para superarlo. Mientras que las papas fritas son sabrosas, también son saladas. La sal hace que retengas agua y te veas hinchada arriba. El edema, el término para la celebración de demasiada agua en tu cuerpo, puede predisponer a la hipertensión arterial.

Hay un debate de que si la sal es buena o mala. Pero sin duda, la cantidad moderada es la cantidad adecuada de sal. El agua potable en todo momento elimina las sales y dar a tu cuerpo una señal de que no es necesario retener agua, por tanto, no te mostrará un rostro hinchado.

Una dieta adecuada

Si es absolutamente necesario a la dieta para un cóctel de la semana que viene, entonces por todos los medios, haz dieta. Sólo tienes que hacer lo correcto. No te mueras de hambre. Una vez muerta de hambre, puedes darle más  vuelta la mesa de canapés y un montón de tragos de margaritas, lo que puede por cierto tener hasta 400 calorías en un vaso. Los nutricionistas dicen que es mejor comer algo cada dos horas, en pequeñas porciones, por supuesto.

Estirar

Ser flexible es uno de los mayores sentimientos de estiramiento que puedes hacer. Pierdes los nudos musculares y se pierde la tensión en tu espalda.

Ponte en movimiento

Garfield dijo acerca de la actividad «La mente está dispuesta, pero la carne es la grasa.» ¿Alguna vez te sentiste demasiado débil para moverte? Pon algo de música en la casa también, te llevará a hacer un poco de estiramiento. Trata de incluir en tu rutina cuando te despiertas y cada vez que tengas la oportunidad en el trabajo. Te darás cuenta de que te sientes más activa que el resto del día.

Consigue una cinta de correr

Si no quieres un día de lluvia o las mañanas para correr. La introducción a los cementos de la rueda de ardilla a tu resolución de ser el tiempo activo, mala o no. Asegúrate de ponerlo en tu vida para que no te olvides de hacer los clics diarios.

Levantar pesas

Ten un par de pesos (o botellas vacías que pueden llenarse de agua) en el escritorio de tu oficina y levanta pesas cada vez que tengas la oportunidad de. Con una posición de la espalda firme, realiza el entrenamiento de los brazos sentado en tu silla de oficina.

A %d blogueros les gusta esto: