Hay muchos datos que desconoces del metabolismo, aquí te dejo unos cuantos tips que te ayudarán a conocerlo y acelerarlo para que pierdas peso de forma más rápida
Del metabolismo a través de los años hemos aprendido que ésta es probablemente la cosa más importante que debemos recordar para mantener nuestras curvas. Aquí te presento una forma muy tradicional y sencillo de conocerlo.
¿Qué es el metabolismo?
En palabras simples, el metabolismo es la velocidad a la que tu cuerpo quema las calorías desagradables. Es colectivamente el proceso que convierte los alimentos en energía. Piensa en ello como el motor que mantiene el cuerpo en marcha.
¿Qué influye en el metabolismo?
¿Sabías que no eres siempre el amo de tu metabolismo? Los genes, el género y la edad son algunas de las cosas que no eliges. Tu base genética tiene un papel importante que desempeñar, cuando se trata de tu metabolismo. Toda esperanza no se pierde porque hay varios factores que ayudan a controlar tu megtabolismo con los niveles de actividad física, el número de comidas queen un día, tus niveles de grasa corporal, tu rutina de ejercicios y tu actitud general.
Pérdida de Peso
Bueno, ¿has pensado alguna vez lo que desencadena la pérdida de peso o aumento de peso? Parcialmente puedes beneficiarte de todas las complejidades de la dieta loca y comidas preparadas a partir de tus chefs, especialmente entrenados pero déjame decirte que todo se reduce a tu tasa metabólica. La tasa metabólica, te preguntarás ¿qué es eso? Bueno, está compuesto por 3 cosas: 1. BMR o la tarifa metabólica basal: es la cantidad de energía que quemas cuando tu cuerpo está en reposo, o no haces nada. 2. Es la energía consumida en la actividad física. 3. Es el efecto térmico de los alimentos, que es la energía que se utiliza para digerir los alimentos que comemos.
La Conexión
Es importante que sepas que mientras mayor sea la tasa metabólica, mayor es el consumo de energía del cuerpo. ¿De dónde viene la energía? De la comida que comes. Nuestros cuerpos requieren un cierto número mínimo de nutrientes y niveles de energía para mantenerlo en marcha a un ritmo saludable. El bloqueo que el consumo no va a ayudar. La mejor manera de hacerlo es aumentar la tasa de su metabolismo. En palabras simples quemás más energía.
¿Qué se puede hacer?
Hemos hablado sobre el metabolismo, pérdida de peso, y su conexión. ¿Qué será lo próximo? ¿Qué se puede hacer para aumentar tu metabolismo para lograr la pérdida de peso de una manera saludable? Los expertos sugieren algunas cosas básicas que puedes incorporar en tu rutina para hacer el trabajo.
El ejercicio es el primer paso. Hacer ejercicio en el gimnasio o trotar en el parque, tienes que quemar esas calorías.
Comer sano – No vayas a dietas locas. Come bien, conoce tus alimentos y cocina deliciosas y nutrientes comidas.
Hidratarse – Bebe más agua. El agua mantiene el cuerpo sano.
Mantente activa – Esto tiene que ver con el estilo de vida. Muévete, salte de la cama y se la silla, ponte en movimiento.
Por más que sea importante leer y conocer los hechos acerca de tu metabolismo y otras cosas, también es importante que hagas algo al respecto. Ninguna cantidad de conocimiento va a desencadenar un impulso en tu metabolismo. Debes levantarte, moverte y disfrutaar de la vida.