Consejos para perder peso a los 40

Aquí tienes algunos consejos para perder peso a los 40 años, una edad en la que las mujeres quizás les de un poco más de pereza realizar ejercicios Consejos para perder peso a los 40

Mujeres de 40 años pueden encontrar un poco difícil despojarse de gordura extra en el abdomen o para deshacerse de esos kilos no deseados. 40 años es un momento difícil para las mujeres, tanto física como mentalmente. Con la menopausia provocar cambios hormonales y emocionales en las mujeres, la pérdida de peso podría ser un poco más difícil de lo habitual. Así que para ayudarle en su objetivo de perder peso, he aquí una lista de los 9 consejos para bajar de peso para las mujeres en sus 40s.

1. Aumente su ingesta de proteínas

Con la edad, el cuerpo tiende a quemar menos calorías. La masa muscular disminuye a medida que aumentan los depósitos de grasa. Así que es mejor para aumentar su ingesta de proteínas. Adéntrate en las legumbres cocidas, legumbres, frijoles y otras fuentes de proteínas.

2. Comer con inteligencia

Es hora de que usted comience a hacer decisiones inteligentes sobre el comer. Esto incluye la reducción gradual postres, los alimentos grasos y otros alimentos altos en calorías de su dieta regular. Reemplace esto con porciones generosas de frutas y verduras.

3. Ponerse en marcha

Permanecer activo y alerta. Incluso si usted tiene un trabajo sedentario o estilo de vida, lo convierten en un punto para ponerse de pie después de cada hora y estirar usted mismo o dar un pequeño paseo por la habitación. El objetivo es conseguir que la actividad física tanto como sea posible. Así que levántate y ponte en marcha.

4. Resista el estrés inducido por los antojos de alimentos

Es común que las mujeres que experimentan la menopausia a estresarse o se siente deprimido. El cambio es demasiado para ellos para manejar a veces. Así que es mejor ser consciente de lo que el estrés hace a tu cuerpo y cómo se dispara más de comer. De esta manera usted puede manejar sus antojos de alimentos con mayor eficacia.

5. No coma mientras chismes / TV / lectura

Todo esto nos lleva a comer en exceso. Siempre sentarse en una mesa y comer. Esté al tanto de todo lo que están consumiendo. Esto conduce a un mejor control sobre la ingesta dietética.

6. Mantenga un control sobre los niveles de estrógeno

Con la edad, los niveles de estrógeno descienden cambios en el cuerpo y las hormonas que pueden causar estragos con sus planes de pérdida de peso. A fin de mantener un control sobre sus niveles hormonales para saber que no están cayendo anormal.

7. Hazte con pruebas periódicas para el hipotiroidismo

Las mujeres son dos veces más propensos a los trastornos de la tiroides que los hombres. El aumento de la edad aumenta aún más los riesgos. El hipotiroidismo es responsable de la ganancia de peso y el metabolismo lento en las mujeres. Así mismo ha comprobado por las hormonas tiroideas con regularidad.

8. Planee una rutina de ejercicios

Es importante contar con sesiones de ejercicio constante y regular. Por lo tanto, un plan de cardio bueno o rutina de ejercicios aeróbicos y se adhieren a ella religiosamente.

9. Llevar una vida sana

Di no a las horas de la noche, el alcohol, las drogas, el tabaquismo y el estrés. Todo esto puede afectar negativamente a sus planes de pérdida de peso. Así que llevar un estilo de vida saludable para mantenerse delgado y feliz.

A %d blogueros les gusta esto: