Mascarillas caseras para una piel brillante

En este4 artículo encontrarás algunos consejos que te ayudarán a tener una piel hermosa y radiante. Mascarillas caseras para una piel brillante

Todos queremos que la piel brille siempre. La mayoría de nosotras tenemos la impresión de que sólo se puede lograr con el uso de cosméticos caros y cremas. Pero en realidad esto es una idea muy equivocada. La mayoría de las mejores cosas de la cara están ahí en tu cocina. Aquí están algunas máscaras caseras cara que te puede dar una piel radiante que estás buscando.

1. Máscara facial de aguacate

Puré de aguacate bien hasta que se vuelve suave como una pasta. Mezclar luego con una cucharada de miel. Después de haber lavado la cara con agua, aplíquelo suavemente con los dedos. Después de 30 minutos, se la quite. Esta mascarilla ayuda a revitalizar la piel, dándole un aspecto picante y vivo. Como la miel es responsable de matar los gérmenes, también es una solución para todos sus problemas de acné, ya que ayuda a limpiar los poros de la piel. Máscaras de aguacate son adecuados sobre todo para pieles secas.

2. La cúrcuma máscara facial

La cúrcuma es conocida por sus propiedades antisépticas y antibacterianas. Es una buena solución para el acné y las espinillas. Añadir una cucharadita de harina de garbanzos con un cuarto de cucharadita de cúrcuma en polvo y luego poner en un poco de miel y leche. Mezclar bien hasta que quede una pasta. Después de lavarse la cara con agua, aplicar la pasta uniformemente por toda la cara. Después de 30 minutos, se lavan para revelar una piel radiante y rejuvenecida.

3. Plátano miel máscara facial yogur

Triture un plátano y se mezcla entonces con 2 cucharadas de yogur y 1 cucharadita de miel. Mezclar hasta que quede una pasta. Aplicar entonces y dejar hasta que la piel lo absorba por completo. Los plátanos contienen magnesio y potasio, que ayuda a eliminar la piel muerta y hacer que la piel brille.

4. Pepino como máscara facial

Cortar el pepino en trozos pequeños y luego se mezcla bien con la harina de avena. Después de triturar bien, añadir un poco de crema de leche y mezclar hasta que quede una pasta fina. Aplicar la pasta sobre el rostro. Si tienes la piel grasa, optar por el yogur en lugar de leche. Lávese después de 30 minutos.

5. Máscara facial de almendras

La máscara facial de almendras ayuda a mantener la piel suave y brillante. Protege tu piel contra la contaminación, el sol y otros productos químicos nocivos. También actúa como un buen remedio para el acné y las espinillas. Moler un puñado de almendras. Añadir agua y mezclar hasta que quede una pasta. Aplicar en la cara y lavar después de 15 minutos.

A %d blogueros les gusta esto: