Consejos útiles para lucir unas piernas más largas

Si eres de las personas que prefieres tener unas piernas largas, aquí te dejo algunos consejos que puedes seguir para alcanzar ese objetivo. Consejos útiles para lucir unas piernas más largas

Tiempo, nunca terminan las piernas son el objeto más deseado y envidiado por los hombres y mujeres. Algunas mujeres son naturalmente bendecidas con un par y son felizmente inconscientes de las dificultades de los demás para conseguirlas. Otras mujeres están en constante anhelo de ellas y determinan los medios para ayudarles a alcanzar su objetivo. Aquí, puedes seguir algunos consejos y trucos para hacer que tus piernas parezcan más altas.

1. Si tienes un torso más largo y más corto mitad inferior, con un vestido corto o falda puede ofrecer la ilusión de piernas largas. Minifaldas son ideales para crear una imagen tal y ni siquiera es necesario desnudar las piernas si se siente incómodo al respecto. Combina estas faldas con medias para mostrar la longitud y la sensación de ser recatada.

2. Si tienes demasiadas faldas o vestidos que son mucho más bajos que tus rodillas, no te desesperes. Usa calzado y medias del mismo color que los ojos van sin escalas desde las piernas hasta el suelo, creando una impresión de piernas largas.

3. Ver más piel de tus piernas para ofrecer una imagen visual de piernas largas. Minifaldas son una gran opción para las mujeres cortas que desean que sus piernas parezcan más largas.

4. Los tacones altos son una declaración de la manera excelente, desde tiempos inmemoriales. Sus pies y la espalda puede doler, pero en ciertas ocasiones especiales, hacer uso de un par lindo que es lo suficientemente alto como para que te ves más alto con certeza.

5. No todas las ocasiones exigen el uso de faldas y vestidos. Hay días en que necesitas hacer uso de los pantalones vaqueros y sin embargo, quieres hacer que tus piernas parezcan más altas. En tales casos, par de botas con jeans oscuros muy oscuros, como un negro. Este concepto es similar a la de medias y zapatos del mismo color.

6. Hay jeans que tienen en forma delgada y las que son de color oscuro va a reducir el volumen hasta de patas cortas por la mitad. Bajando el volumen implica piernas más largas que buscan.

7. Los zapatos de tacón de cuña o plataforma ofrecerá automáticamente la longitud de tus piernas. Combínalos con un color que está más cerca de ellos y magnificar el efecto adicional. Elije siempre los colores oscuros ya que los tonos más claros que la parte del cuerpo se vea más grande de lo que realmente es.

8. Elije siempre los patrones verticales para tus jeans o faldas o pantalones. Estos patrones que son por lo general de tuberías o las rayas tienen la capacidad de hacer que tus piernas luzcan más delgadas y más altas.

9. La adición y la baja de longitud es una cosa. La otra alternativa es agregar longitud mediante la introducción a tu cintura. La suposición común es que las piernas comienzan a partir de la cintura. Por lo tanto, el uso de faldas de cintura alta es un truco excelente para dar la impresión de piernas largas.

Ponte de pie y en alto, con estos consejos y trucos para hacer que tus piernas parezcan más largas de lo que naturalmente son.

A %d blogueros les gusta esto: